Páginas

martes, 11 de junio de 2013

MELCHIZEDEK – EL CAMBIO PLANETARIO DE MAYO QUE SE DESPLIEGA EN JUNIO Y JULIO

MELCHIZEDEK – EL CAMBIO PLANETARIO DE MAYO QUE SE DESPLIEGA EN JUNIO Y JULIO

Melchizedek  Saludos, queridos.

 

Siendo un Maestro Ascendido y un profesor de los reinos superiores de los Elohim de la Luz, tengo un enorme aprecio y respeto hacia todos ustedes por el excelente trabajo que están todos realizando mientras están en encarnación.

 

En todos lados alrededor del mundo, se están formando manifestaciones en varias maneras, cada una teniendo su característica propia, pero sin embargo se realizan admirablemente.

 

Nosotros vemos las manifestaciones de la generación de los Índigos así como de los Trabajadores de la Luz y representantes de la Luz, trabajando de una forma pacífica y con el mayor de los respetos en sus corazones.

 

Estas generaciones de Índigos no tienen que estar totalmente despiertos pero ya que ellos portan la perfección del Ser Divino dentro de ellos mismos y están profundamente conectados con eso. 

 

Ellos han sido programados para esto y llegaron a esta realidad justo para hacer el trabajo que ahora han comenzado. 

 

Absolutamente hermosos movimientos toman lugar en estos días porque cada corazón siente afecto por otro y esos corazones desean vincular sus fuerzas de manera de anclar incluso más de su Luz.

 

De esto se trata la cooperación y el cambio. Tomar los asuntos en sus propias manos y hacer algo con la energía y las creaciones que ya no les sirven más! 

 

Es por esto que nosotros expresamos nuestra bien ganada gratitud y amor por el maravilloso desarrollo de estas importantes manifestaciones. 

 

Todos los corazones se ayudan entre sí en esto, resultando en el más poderoso movimiento de alguna vez!

 

Lo que nosotros somos capaces de ver desde nuestro punto de ventaja estos días es una enorme expansión del Amor.

 

Gaia está envuelta con agua y Amor, ambas señales de una enorme limpieza así como un nacimiento en puro amor. Los corazones sienten más amor que lo que fue hace tan solo poco tiempo atrás y esto es debido a los enormes e intensos portales que se abrieron en el tumultuoso mes de Mayo.

 

Quizás el mes de Mayo ha sido el mes más intenso de todos, conteniendo los procesos más duros, y difíciles que ustedes han tenido que pasar y muchos de ustedes están agradecidos por haber resistido a pesar de su intensidad.

 

Y cuán ciertos estaban! Ya que visto desde un punto de vista energético, este mes contuvo en efecto el portal y el clímax más extremo jamás experimentado por una encarnación humana. 

 

El hecho de que ustedes todos están aun presentes en esta ventana de tiempo tiene que ver con cuánto están transmutando y cuán bien versados son en eso. Ustedes son por lejos los mejores trabajadores para esta labor.

 

Muchos de ustedes son llamados los pioneros de la Ascensión. Vinieron a este mundo a ayudar a despertarlo y a mostrar su amor, otros son encarnaciones que despertarán y contribuirán con su parte en este proceso de Ascensión.

 

No importa desde qué ángulo miren las cosas, ustedes todos son Maestros de la Ascensión que experimentarán una Ascensión global y solar y están dominando eso. Cada uno de ustedes juega su parte y contribuirá: sin excepciones, nadie es excluído!

 

El mes de Mayo ha liberado mucho con respecto a las ataduras emocionales así como con respecto a las percepciones y a la auto-imagen de las encarnaciones físicas.

 

Cuántas almas han dado un paso a través de la puerta de la duda, en momentos específicos? La presión de los eclipses y de los portales se ha ocupado de que una gran cantidad de manifestaciones obsoletas salieran por la ventana para hacer espacio para las nuevas.

 

El mes de Junio será sobre limpieza por decirlo así, una limpieza a fondo después de los turbulentos tiempos de Mayo. 

 

El Agua estará involucrada en esto porque muchos planetas están ahora situados en signos de agua este mes, así que pueden esperar algunas mareas altas y fuertes lluvias que pueden ser frecuentes.

 

No obstante, no se preocupen demasiado ya que esto es una rutina para el bienestar general de todos ustedes. El agua purifica y activa inmensamente; da la oportunidad para el crecimiento y para el nacimiento!

 

Enfóquense todos este mes en el bienestar general de cada alma estando en total armonía y equilibrio con ustedes mismos. 

 

Esto puede implicar que muchas emociones pasarán por revisión ya que el cuerpo emocional pasará a través de una transformación e integración de su Ser Crístico. 

 

Cuando llegan a un punto donde las emociones son demasiado duras para manejarlas y están al borde del colapso, vayan fuera y miren al sol, sientan las energías del sol ( por alrededor de 5 minutos) y dejen que el sol los recargue con energía solar de manera de que ustedes puedan moverse, reforzarse y revitalizarse. 

 

La naturaleza es ahora su compañera más sólida en su viaje a través del mes de Junio y los asistirá en anclarse y estar en paz incluso en el más difícil desafío.

 

Pidan a los árboles para que remuevan sus tristezas drenándolas fuera de su corazón a través de sus raíces, pidan al viento que lleven sus miedos y sóplenlos lejos y a lo ancho, pidan al sol para recargar sus corazones con todo su amor y luz, y por último pero no menos importante, pidan a las plantas y al agua absorber todo su enojo y reviértanlo hacia la dicha.

 

La Madre Tierra ha pasado a través de un enorme cambio y portal a nivel etérico y ese hecho está manifestándose ahora en su realidad.

 

Acepten los cambios y hagan buen uso de las magníficas energías disponibles este mes ya que ellas les proveerán con tanto potencial en su mundo y su realidad con la condición de se abran a ellas y trabajen con ellas.

 

Mis queridos, ha sido una vez más un privilegio compartir este mensaje con todos ustedes.

 

Expreso mi gratitud por esto y les deseo a todos un muy placentero tiempo de creaciones.

 

Melchizedek

Canalizado por Méline Lafont

 

Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ and http://lafontmeline.wordpress.com/

Traducción al español – Shanti

http://concienciaelohim.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario