Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

SaluSa de Sirio. Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros y han comenzado a aceptar con fe….


SaluSa de Sirio. Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros y han comenzado a aceptar con fe… que son seres conscientes completos de la creación de su propio camino hacia su destino

28-06-2013


Nosotros los de la Federación Galáctica estamos trabajando más estrechamente que nunca con nuestros aliados en nuestros planes para moverlos con nosotros hacia adelante en su futuro feliz . 


En las próximas semanas estarán a punto de ver muchas más cosas sucediendo en el mundo ya que los cambios prometidos están empezando a suceder.

 

¿Te das cuenta de que todos los signos de lo que han estado esperando están aquí para que ustedes los vean en todos los países del mundo? 

 

Les estamos admirando por su paciencia y les pedimos que visualicen todos los cambios de forma pacífica y liberen toda la ira que podría haber en el interior de su ser, porque no hay ninguna razón para aferrarse a las viejas formas de vida. 

 

La próxima semana debe traer aún más cosas para que ustedes puedan ver y creer, que su tiempo en la oscuridad pronto habrá terminado.

 

La Cumbre del G8 demostrará que todas las personas adecuadas están en los lugares indicados para que el sistema financiero pueda cambiar.

 

Como muchos de ustedes están encontrando su manera de comunicarse con nosotros, y la Madre Tierra recibe más luz y amor, sus habilidades están mejorando cada día, aunque puede que no sean conscientes de ellos. 

 

Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros y han comenzado a aceptar con fe que son seres conscientes completos de la creación de su propio camino hacia su destino. 

 

Algunos son más rápidos que otros, pero todos están exactamente en el lugar correcto y en este momento y es su decisión sobre lo rápido que quieren avanzar.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y les envío todo mi amor para que sientan el confort en cada cambio ya sea en tu cuerpo, en tu vida o en tu mundo exterior, ya que estos cambios están trayendo el cumplimiento de lo que ustedes ha estado deseando durante eones de tiempo. Vivan en alegría.

 

Canalizador: MADA

Webpage: SaLuSa in Love and Light

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:   http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario