Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Sheldan Nidle. Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su “ punto divino de cambio”…anuncios sin precedentes, acompañados y de la revelación.


Sheldan Nidle. Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su “ punto divino de cambio”…anuncios sin precedentes, acompañados y de la revelación.

18-06-2013

7 Kayab, 11 Cauac, 9 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos con muchas cosas que discutir. Como podéis ver, vuestro mundo está aún sujeto a las últimas locuras disolventes de la vieja realidad. 

 

Cada momento que pasa lleva a la cábala oscura más cerca de su inevitable desaparición. 

 

Observamos con compasión cómo llegan a reconocer y a debatirse en el resultado de sus elecciones: el colapso total de todo lo que han conocido. 

 

Nuestros asociados implicados en este aspecto están cubriendo la operación que expulsará a esos oscuros del poder y les convertirán en una mera cáscara de lo que fueron una vez. 

 

El nuevo gobierno que sucederá al viejo orden va a explicar el plan maestro para el cambio y el calendario aproximado, y es probable que alguno se sorprenda, incluso los que estáis más informados. 

 

Esas transmisiones llevarán rápidamente a una plena revelación de nuestra existencia benevolente y de las razones por las que estamos aquí. 

 

Una vez hecho eso, podremos trabajar luego con los Maestros Ascendidos y presentaros un resumen cronológico de vuestros orígenes y de vuestra historia, y una introducción a las maravillas de la plena consciencia. 

 

Nuestra principal misión es devolveros a un estado de unión con vuestro Ser, y esto se completará cuando hayamos aterrizado y se os haya presentado a vuestra familia de la Tierra Interna.

 

Es importante que comprendáis lo que implica vuestra transformación en Seres de plena consciencia; realmente, es una operación muy compleja y delicada. 

 

Tenéis varios billones de conjuntos de enlaces de ADN/ARN que tienen que invertirse. 

 

También tenéis casi miles de millones de estructuras físicas únicas que requieren especiales alteraciones. 

 

Todo esto se llevará a cabo con los medios que el Cielo ha concebido y que también serán controlados por vuestra Voluntad divina. 

 

Todo este proceso va a llevarse a cabo con un conjunto de fórmulas sagradas que nos han dado nuestros equipos médicos y nuestros consejeros celestiales, y utilizando técnicas que se han permitido sólo por el especial mandato conectado con vuestro destino: convertiros en Seres de Luz de plena consciencia.

 

El Cielo observa todo esto muy de cerca y nos asegura que vais a cambiar de acuerdo al calendario divino que se traduce en un marco temporal específico. 

 

Ahora estáis al borde de ese tiempo porque vuestro momento divino está al alcance de la mano.

 

Cuando miréis a vuestro alrededor es necesario que percibáis el inmenso significado de este momento tan único y precioso.

 

Todos los días interactuamos con vuestra cábala oscura y nos maravillamos de su actitud terca y aparentemente inconsciente ante la perspectiva de cualquier cambio futuro. 

 

En realidad están haciendo simplemente lo que la Divinidad desea. Por un lado creen profundamente en sí mismos y en su invencibilidad, por otro observan con pánico cómo sus diversos planes se frustran por las condiciones cambiantes resultantes de la colisión entre sus deseos y vuestra entrante realidad divina. 

 

Ahora reconocen que esta dicotomía es insostenible y ven lo cerca que está el colapso de este mundo, y una sensación de pesimismo ha sobrecogido a los grupos líderes cuando le han visto la cara a lo desconocido. 

 

Están empezando a ver que la invencibilidad y el poder que daban por garantizados son ilusiones y que todos los planes que habían hecho son en realidad sueños imposibles.

 

De ahí su aumento de caos, y su capacidad para dirigir los asuntos del mundo se tambalea y se reduce. 

 

A medida que se debilita su tenaza, la Luz entrante ocupa lo liberado, ¡y ahora hay un gran cambio hacia la Luz sobre nosotros! Vuestra realidad ha llegado a lo que se llama su “punto divino de cambio”.

 

Durante la siguiente fase de operaciones se van a transmitir anuncios sin precedentes, acompañados de un gran desembolso de riqueza, del nuevo gobierno, y de la revelación. 

 

Vuestro nuevo gobierno va a ser totalmente transparente y un auténtico instrumento de lo Divino. ¡Los milagros y las maravillas estarán a la orden del día! 

 

Tomaos un momento para daros cuenta de la profunda importancia de lo que hay ante vosotros. Es demasiado fácil subestimar el impacto de esos acontecimientos en vuestras emociones, en vuestras vidas, en vuestros vecindarios, y en la humanidad en general.

 

Lo aparentemente imposible se desplegará ante vosotros, evocando la correspondiente gratitud y humildad desde lo más profundo de vuestro interior.

 

Pero sentid también el triunfo, ¡porque todo lo que habéis imaginado tan pacientemente y durante tanto tiempo llega de verdad! 

 

No es momento de ponerse en “modo vacilación”; es en lo que todo vuestro trabajo y dedicación ha estado enfocado. 

 

Y ahora todavía se necesita vuestra fuerza y compasión, mientras los oscuros atraviesan sus juicios de responsabilidad y luego toman su lugar entre vosotros.

 

¡Cuando volváis a la plena consciencia, todo el dolor y la ira se desvanecerá al igual que el pasado!

 

¡Hosanna a la Luz! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en un tiempo de gozo y de un gran cambio en vuestra realidad! 

 

¡Milenios de tiempo han llevado hasta este momento! Estáis siendo testigos de algo muy especial que la mayoría pensaba imposible: la terminación de una obcecada realidad que os forzó a pensar, a actuar y a creer en cosas que los oscuros consideraron prácticas para sus propósitos. 

 

Cada día fue profanado lo Sagrado y se le dejaba al Bien muy poco margen. Esa opresión de vuestro estado natural de Ser está acabando y estáis observando la caída en gracia de la oscuridad a vuestro alrededor. 

 

Esperamos con euforia manifiesta y preparados para revelaros la verdad que durante tiempo se os ha negado. 

 

¡El desembolso de los fondos y el cambio de gobierno son sólo los primeros signos de lo que se acerca! 

 

Vuestro mundo está volviendo la cabeza hacia nuevos paradigmas, y vuestra creciente consciencia ya no puede permitir la imprudencia disfuncional de la cábala oscura.

 

El Cielo ha ordenado los cambios que han llevado a vuestro mundo a este estado de transición, y estáis despertando colectivamente del dilema global forjado por la avaricia de los oscuros y la total desconsideración por la naturaleza. 

 

También estáis reconociendo la inmutabilidad del poco tiempo que queda para atender esas inmensas imprudencias. 

 

Para hacerlo necesitáis asistencia y métodos técnicos avanzados, y por eso hemos dispuesto dispensaciones especiales que permitan a vuestra familia del espacio reparar rápidamente lo que con tanta urgencia tenéis delante. 

 

Esa operación conjunta fortalecerá vuestra Voluntad de Bien y restaurará rápidamente el mundo de la superficie de Gaia. 

 

Esta actividad también os preparará para nuestras sagradas enseñanzas y permitirá que cada uno de vosotros extienda sus brazos personalmente a Gaia, que a su vez os ayudará a alinearos con ella y a respetar y admirar sus multitudes de ecosistemas interconectados.

 

Nuestra sugerencia es que el tiempo que queda sería útil para la reflexión: es importante ver lo que está ocurriendo y prepararos para un sagrado camino de Verdad y de Amor. 

 

Vais a interactuar con los que, desde hace mucho tiempo, sólo se les permitía el acceso indirecto a vosotros mientras os sentíais dentro de la consciencia limitada. 

 

Durante los consiguientes milenios, los miembros de esas familias sólo tenían permitida una pequeña cantidad de interacción directa con vosotros.

 

Eso ahora va a cambiar, podréis verles en transmisiones por los medios y a veces en persona. 

 

Aprenderéis sobre el Amor y que la abundancia en todas las cosas es la naturaleza del universo. 

 

Aprenderéis a florecer en un mundo libre de necesidades y luchas y de duras normas en una sola dirección. 

 

¡Veréis cómo se transforma vuestro reino de la superficie! Luego, profundamente dentro de vuestra sagrada Madre, podréis volver a la plena consciencia y aprender sobre vuestro destino.

 

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes. Nos regocijamos por todo lo que está ocurriendo.

 

Este hermoso y cambiante planeta está empezando a expresar la exuberancia y el gozo de un Ser que está volviendo a unir a sus reinos del interior y de la superficie. 

 

¡También estáis preparados para recibir una maravillosa serie de dones del Cielo! 

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario