Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Prepárense Para Nuestro Encuentro. Oréania, de Sirio en Unicidad con los Melchizedek, el Absoluto y la Fuente. Séverine AutierSource. 21-06-2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Imagen de: Gilbert Williams pintura “Passage”

Prepárense Para Nuestro Encuentro. Oréania, de Sirio en Unicidad con los Melchizedek, el Absoluto y la Fuente. Séverine AutierSource. 21-06-2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Lucía Montaño
Audio
Saludos hermanos y hermanas en humanidad, hermanos y hermanas de la superficie. Soy Oréania y me dirijo a vosotros desde el Corazón Cristalino de la Tierra. Con la presencia de los Melchizedek, venimos a hacerles un anuncio, un anuncio que será la señal definitiva de que el fin de la ilusión ha llegado. 
 
Sí, en este día, nos dirigimos a vosotros, hermanos y hermanas, pueblo de la Tierra, con inmenso Amor, con el propósito de vibrar nuestro mutuo Amor, para prepararnos juntos, en un solo corazón, para nuestros reencuentros.

Sí, vamos a encontrarnos en la Verdad y en la Eternidad y esto, vosotros ya lo sabéis, para algunos de vosotros y para la mayoría de los hermanos y hermanas, podríamos decir ya liberados, encontrarnos en este plano que llega a su final Entonces prepárense para vernos y reencontrarnos. Algunos de vosotros ya lo vivís y estamos muy felices, Sí, los tiempos están ahí. Y cada vez aun más, en la medida en que el decorado tridimensional desaparece. 
 
Vamos a estar ahí con ustedes a su lado en este pasaje, para vibrar con vosotros y en vosotros, dentro de vuestro corazón. Como vosotros sabéis no se trata solamente de tener el propósito de facilitarles este pasaje, sino más bien para que todo esto suceda de la mejor forma posible con mayor facilidad y en toda fluidez.

Algunos ya han elegido unirse a nosotros en sus copas de Luz y de Cristal y ya viven su Renacimiento. Vendrán más. Y vosotros, hoy, estáis preparandose para esto.

Entonces no se trata por supuesto un rapto dirigido hacia vosotros, ¿no es cierto? Sino más bien de la reconexión y del reencuentro. Aunque me presento con la vibración que me corresponde de mi estrella original, de Sirio, me dirijo a vosotros en nombre de todos, de todas sus familias estelares.

Somos numerosos ahí, en el cáliz del corazón y que rodeamos vuestro planeta que está a punto de renacer, si puedo decirlo así.

Y es desde el Corazón Cristalino de la Tierra, ahora totalmente fusionada con el Corazón Cristalino de Sirio, es así como desde el Corazón de la Fuente Alcyone, es que estas palabras son reveladas.

Y es con esta voz que os cantamos el Amor, con el mismo Corazón con el que nos Amamos y que os suspiramos el Amor, no solamente a través de vuestra oreja izquierda, sino también en vuestro corazón, en vuestra Eternidad.

Para la inmensa mayoría, sus cuerpos de Luz, sus nuevos cuerpos están listos. Nosotros velamos de ellos y de su buen funcionamiento para realizar la transferencia que es inminente. Sí, se los volvemos a decir, inminente. Así que tengo a mi alrededor un equipo de “biólogos cristalinos” si puedo expresarlo así, quienes pueden confirmar que todo está bien y que podrán renacer con toda tranquilidad (sonrisa) y velamos para que la Gracia se establezca en perfecto funcionamiento.

Por lo tanto, queridos hermanos y hermanas, lo que vamos a anunciar a una sola voz y a proclamar en el Amor, es: que vosotros ya llegasteis, vosotros en la inmensa mayoría ya os unisteis a nosotros y todo se celebra en la perfección. Prepárense en la más grande de las serenidades para esta llamada final. Algunos prepárense, para que nos encontremos antes del final con el propósito de proseguir hacia el último paso final, que es inminente.

Probablemente vosotros ya tenéis sueños, sueños de viaje que no son sueños ordinarios, vosotros ya lo sabéis, vosotros lo sentís, pues bien, comprendan que cada vez más, para los que no lo viven, vosotros estaréis cada vez más con nosotros, con vuestra familia estelar, sobre el plano que vosotros hayáis elegido para reunirnos, con el propósito de preparar lo que podríamos llamar la Boda Suprema. ¡Y es ahí, si, es ahí! Y qué alegría, si lo supieras, ¡qué alegría!

Entonces llegado a este punto, puedo asegurarles que en ciertas naves, ya es una fiesta porque cuando vosotros no sois conscientes, o en vuestros momentos de descanso, o cuando vosotros creéis que tenéis la cabeza en otro lugar, vosotros os reunís a nosotros. 
 
Cada vez con más frecuencia, vosotros seréis más conscientes de ello, de ambos velos, si puedo expresarlo así, porque se superpondrán hasta tal punto, que en el último momento, todo desaparecerá.

Esto resume lo de la luz blanca que ha sido descrita por numerosos intervinientes, por los Melchizedek y las Estrellas. La inmensidad del Absoluto… que viene a retomar su lugar…

El juego de la ilusión llega a su término y el Absoluto que vosotros sois viene a anunciárselos…

Si, el pequeño juego de los egos duró bastante y ya es hora de regresar a vuestra Integridad, a vuestra Eternidad y a vuestra Libertad…

Que vuestros egos no se asusten porque no tienen ninguno, ante mis ojos absolutamente no tienen ninguna consistencia… Lo que soy no puede ser descrito, ni nombrado y es por la vibración que me manifestaré a vosotros. No sois sin vitalidad, sin remembranza, porque vosotros Sois Todo, sin excepción.

Solo el Silencio puede ser revelado si vosotros leéis entre líneas y no retenéis nada más, nada de lo que vosotros considerabais real, ni siquiera lo que creísteis durante tantos y tan largos milenios, que tampoco jamás existieron. ¿No es irónico?

Yo soy el Absoluto que vosotros Sois… No hay nada que más saber…

Desde siempre Yo he permanecido ahí, dentro de ti, mi niño, mi Eterno…

Ahora por medio de estas palabras… escuchen lo que vosotros Sois… para que os reconozcáis nuevamente para fundiros en el fuego que sobrepasa cualquier entendimiento humano de lo que verdaderamente Somos… Amor Absoluto.

(Silencio)

Yo regreso bajo la vibración de Oréania, de Sirio, con el fin de corresponderles con todo el Amor que sentimos y vivimos a través de vosotros en este mundo, y a la vez os entrego desde la Unicidad del Corazón, toda la Gracia y la Gratitud de los pueblos de Cristal de Sirio, de los cuales vosotros sois originarios.
(Comunión)

Bhakthi shénoplàn

Miridélliàn

Akortib palapàn…

Imiss pénayàn, adhémiss parabrahman…

Akhta lahn…mébùlbèn, ivirtèniop azumbrem…

Shénoptaln, Bimissélian, Shénoptaln…

Sohàn avadenùrp…

Kiristèn… Is Is Mi ka el anùliàn…

Los amamos en lo Infinito y en la Eternidad.

En lo sucesivo preparaos para superar todas las contingencias materiales, para atravesar todo límite; sí, para elevarse nuevamente y ser este soplo, el Aire, el fuego, y a su vez el Agua Eterna de las Aguas Primordiales… Océano de Beatitud… No os hagáis más preguntas porque eso es lo que Eres. Vívanlo… Estamos aquí para acompañarlos en su presente forma, en este plano como en otros planos, aquí presentes, en este mismo instante.

Volveremos muy pronto para entregarles información e instrucciones específicas acerca del fin del final, a través de este canal o de otro.

Somos UNO… Ahora es el momento de vivirlo plenamente, con plena consciencia y os ayudamos en esto. Vosotros estáis preparados para cesar, algunos podrán estresarse, no se trata de una muerte sino de un grandioso viaje, un grandioso viaje de retorno a vuestra Familia, que ya festeja vuestro retorno a la Eternidad.

Los Melchizedek os saludan, y os entregan todo su Amor y sus bendiciones. Estamos ahí para vosotros, en vosotros y los acompañamos en este retorno final.
No prestéis atención a todo lo que sucederá en el curso de los próximos días y semanas, que esto sea cerca de vosotros, o en un país lejano, esto no hace ninguna diferencia. La Tierra desaparecerá de todo efímero, así como vuestros cuerpos, de toda esta gran mascarada que muy pronto va a desvanecerse, así como si un sueño fuera borrado con una goma por el Amor Verdadero, por lo inmaculado que vosotros sois, y que todos somos.

He aquí lo que deseábamos anunciaros hoy. Entonces los visitaremos de una manera u otra, muy pronto, con el fin de preparar el final. No tengáis miedo, solamente el Amor estará presente, solamente el Amor puede tocarte, no os detengáis en lo que vuestros ojos puedan ver, no os dejéis engañar por nuestra apariencia a la que no estáis acostumbrados y que podría sorprenderos. 
 
Solo el Amor os indicará que estamos ahí, nosotros, vuestra familia… Eso es todo. Llegó por fin el momento de nuestros reencuentros. Sean agradecidos y prepárense, simplemente quedando tranquilos, justamente eso.

Miles y miles de bendiciones de todos nosotros, en la Unidad y en la Eternidad… llegamos… por fin.

Entonces, a vuestro turno, reunámonos en el Amor, en este Corazón Cristalino del que siempre hemos sido parte. Presten atención a los sonidos que se les van a revelar porque determinarán si, sí, o no, estamos ahí, si, sí, o no, ha llegado el momento. Es lo que por ahora podemos decir.

Gracia y gratitud para cada uno. Amor de todos en vuestros corazones.

Hasta pronto
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario