Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

SaLuSa de Sirio – La Luz Continúa Brillando

SaLuSa de Sirio – La Luz Continúa Brillando

26-06-13

Valentía en éste momento es muy necesaria de su parte ya que muchos de ustedes sienten mucho miedo en su corazón.

 

El miedo está muy presente ahora: miedo de incertidumbre, de pagar las cuentas, de encajar en una sociedad con la que ya no sienten relación o no entienden.

 

El mecanismo usual del sistema aún está en su lugar por ahora, sin embargo hay muchos cambios en camino, sin considerar los esfuerzos de la cábala de mantener el viejo paradigma en su lugar.

 

La verdad es que saben que la humanidad está destinada a despertar y están haciendo cualquier esfuerzo para mantener a los humanos dormidos y bajo control.

 

No importa qué tan fuerte lo intenten, y traten de controlar a las generaciones más jóvenes, saben que no están yendo en la dirección de la voluntad divina. 

 

Muchos de ustedes se siente desalentado e impaciente por ver el colapso del control de la cábala sobre su propia libertad, sin embargo, es importante entender que la razón de que continúe en su lugar en ésta etapa, es que muchos de sus hermanos y hermanas tienen miedo de dejar ir el viejo paradigma ya que no pueden imaginar un mejor sistema, ni siquiera han soñado en un mejor sistema, uno más incluyente y uno pacífico.

 

La elite está trabajando duro para mantener el sendero de la guerra en muchos frentes, trabajando fallas económicas para mantener las vibraciones del colectivo en el miedo.

 

La nueva generación ha sido expuesta en una forma muy individualista de pensar y no tienen idea de cómo pensar fuera de lo obvio. 

 

Están acostumbrados al miedo y a la competencia, crecieron sin tener un espíritu de comunidad y de solidaridad. 

 

Se les debe mostrar lo que es dar amor sin esperar algo a cambio y también aceptar las diferencias en otros.

 

Un muro generacional ha sido construido entre las generaciones más jóvenes y sus padres en muchos aspectos. 

 

El despertar será difícil para todos pero particularmente para las personas al inicio de sus veintes viviendo en el mundo occidental.

 

Ha habido una separación entre generaciones pero también una separación entre las mismas generaciones; los ricos contra los pobres, los que quieren mantener el sistema en su lugar contra los que desean que el planeta ascienda y también una separación entre los que están pensando, mientras que otros desean mejorar mientras viven en la 3D.

 

Durante estos tiempos tumultuosos, es importante que muchos de ustedes permanezcan anclados y unidos a Gaia. 

 

Si sienten ansiedad y estrés, los alentamos a que lo vean y lo dejen ir enfrascándose en un trabajo más práctico y más en actividades al aire libre durante el verano.

 

La verdad es que todos son seres divinos con una gran necesidad de amor y entendimiento. Muchos de ustedes tienen bloqueos a nivel emocional, de heridas pasadas. 

 

Cualquier herida y desilusión puede tomarse tan personal por los trabajadores de la luz.

 

Deseamos recordarles que todos son amados y admirados por su trabajo de luz sobre el planeta en éste tiempo. 

 

La gran habilidad que muchos de ustedes tiene, es la habilidad de ver por sí mismos, así que por favor no cierren sus ojos a lo que ven, no lo desechen, no lo bloqueen sino que intenten permanecer abiertos a todas las posibilidades y a permanecer en un espacio de amor y compasión.

 

Los momentos para los que se hicieron voluntarios están llevándose a cabo ahora, necesitarán todo el coraje y la resolución para permanecer anclados y en servicio a otros en éste momento. 

 

Muchos cambios están delante de ustedes, queridas comunidades de trabajadores de la luz, por favor permanezcan unidos y con la mente abierta a otras ideas, abran su corazón unos a otros con alegría y compasión.

 

Enviamos todo nuestro amor como siempre.

 

Gracias, SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional

 

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario