Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

ARCÁNGEL ZADKIEL y SRA. AMATISTA. VIENDO CON LOS OJOS DE UNA CONSCIENCIA EXPANDIDA

ARCÁNGEL ZADKIEL y SRA. AMATISTA.
VIENDO CON LOS OJOS DE UNA CONSCIENCIA EXPANDIDA 
canalizados por Linda Robinson 
 Junio 27 de 2013

Saludos Amados: 

Soy el Arcángel Zadkiel junto con la Señora Amatista. Os traemos el Amor y los saludos del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación. 

La energía ha cambiado y ha pasado a una frecuencia más alta. Está vibrando en un nivel mucho más alto. 

Habéis pasado por muchas pruebas para vuestra habilidad de trabajar con la Nueva Energía; y habéis pasado con gran éxito. Habéis pasado a una vibración más alta; y os están esperando muchas oportunidades. 

En niveles vibratorios superiores, podéis ver más allá del significado obvio de las cosas en el nivel de la 3ª Dimensión. 

Cuando miras más allá de lo obvio, dispones de nuevas perspectivas. Cuando permites que tu mente se relaje, comienzas a volar a nuevas alturas. Cuando permites que tu mente se proyecte hacia arriba y hacia afuera, el horizonte es ilimitado. 

Estáis viendo con nuevos ojos: los de la consciencia expandida. 

Veis la interconexión de toda la creación. VEIS LAS SIMILITUDES EN LUGAR DE LAS DIFERENCIAS. Sois capaces de notar pequeños detalles al mismo tiempo que estáis viendo la imagen general y más allá de lo que es obvio. Vuestra consciencia expandida os está permitiendo ver simultáneamente en muchos niveles. 

Esto os permite ver la matriz de interconexión de toda la creación. Es como una retícula de Luz con muchos puntos de Luz en toda la retícula. Cuando ves desde esta perspectiva, puedes desarrollar compasión y comprensión mayores por toda la creación. 

Entiendes que los pensamientos o acciones de un Ser pueden ondular hacia toda la retícula y afectar al total. Cuanto más fuerte sea el pensamiento o la emoción, mayor será el efecto ondulatorio. 

La naturaleza del pensamiento o de la emoción, determinará el tipo del efecto. Un pensamiento enjuiciador portará una vibración muy diferente que uno de Amor y paz. El efecto ondulatorio producido por ese pensamiento y su emoción acompañante portará una carga eléctrica correspondiente que flexionará la retícula en su entorno. Cuanto más fuerte sea el pensamiento o la emoción, más lejos viajará la onda en la retícula. 

Esto tiene implicaciones para el individuo así como para los grupos. Un individuo puede afectar a quienes están en su entorno inmediato, así como a la retícula. 

Pensamientos y emociones involuntarios o casuales portan una carga eléctrica, tal como los voluntarios o intencionales. Si tú permites que tus pensamientos y emociones vagabundeen sin supervisión interna, entonces el tipo de efecto que enviarás a la retícula será mezclado: algunos efectos serán elevadores; y otros no.
 
Supervisar tus pensamientos y emociones te permitirá enviar vibraciones más altas de Amor, paz y armonía. 

Los grupos de individuos con pensamientos y emociones similares, tienen un efecto aún más grande. 

Cuando se reúnen grupos de individuos con un propósito intencionalmente enfocado, tal como el Amor, los resultados son amplificados y pueden tener efectos de gran alcance en la retícula. 

Cuando miras la retícula de Luz, notas que cada parte es una parte integral del todo. Cada punto apoya a los otros puntos. Cuando una parte es débil, ello afecta a toda la retícula. Sin embargo, cuando cada parte es fuerte, la retícula entera es más fuerte. 

Entonces tu consciencia expandida puede comenzar a reflejar la similaridad es el lugar de las diferencias de cada punto en la retícula. Cada punto de Luz representa un individuo. Cuando cada punto de Luz surgió del Creador Supremo, fue dotado con una Chispa Divina que contiene Amor y Luz. Ésta es la chispa que conecta a toda la creación; y es un punto de Luz en la retícula. 

Cuando miras esta retícula de Luz con tu consciencia expandida, puedes notar que algunos puntos refulgen más que otros. Esto puede ser resultado de las circunstancias del viaje de ese particular punto de Luz y su actual estado de consciencia. Sin embargo, el fulgor interno es lo que conecta a toda la creación. Es la parte a la cual envías Amor. 
 
Esto provee la oportunidad de enviar Amor y Luz a todos los puntos de la retícula. Por medio del efecto ondular hacia la retícula, esto provee condiciones favorables para que la consciencia de todos Los puntos se expanda y se eleve. 

Sin embargo, está en juego el Libre Albedrío. Tú no puedes forzar el cambio de otra persona o grupo, pero puedes continuar enviando Amor a todos los puntos. 

Se trata de elevar tu propia consciencia a niveles cada vez mayores. Se trata de conectarte con tu propia Chispa Divina y mantener este enfoque y consciencia. Cuanto mayor sea tu conexión consciente con tu Chispa Divina, mayor será tu capacidad de Amor, compasión y comprensión. Te convertirás en un punto de Luz aún más luminoso en la retícula. 

Amados, os aplaudimos por ver a través de los ojos de una consciencia expandida. Vosotros sois brillantes Luces en la bella retícula de la creación; y sois una bendición para todos. 

Sois enormemente amados. 

SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Señora Amatista.
... y os rodeamos con Amor. 

Y así es.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario