Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

NELSON MANDELA – TRIBUTO A UNA VIDA VIVIDA EN SERVICIO

NELSON MANDELA – TRIBUTO A UNA VIDA VIVIDA EN SERVICIO

26-06-2013

Hay algunos momentos en que es preciso honrar la vida de aquellos cuyas acciones y conciencia, influenciaron la conciencia de todo un planeta. 

 

Nelson Mandela tuvo una victoria no solamente en relación al término del apartheid en África del Sur, sino en la conciencia humana en general, que vio y verá sus ojos abiertos a las posibilidades de lo que una persona puede hacer cuando se mantiene firme en las verdades en que él cree.

 

Nelson Mandela está en la última etapa de su vida, y en vez de concentrarnos en su muerte, lo que será una liberación hacia otro reino de servicio, somos invitados a concentrarnos en su vida, que como un modelo e un prototipo, expande las posibilidades de la conciencia humana en todos los lugares.

 

Cuántos de nuestros hermanos vive en prisiones externas, sintiéndose sin esperanza y en desesperación?

 

Cuántos viven en prisiones internas, sintiéndose igualmente sin esperanza y en el desespero?

 

Aquí, la vida de una persona, es un ejemplo de libertad del espíritu de cara a todas las adversidades. 

 

La libertad del espíritu asociada al coraje de los ideales que permiten que un ser humano se eleve bien arriba de cualquier circunstancia externa que lo confine.

 

En este ejemplo, prestemos un tributo al hombre y a la luz dentro de él, no sólo porque su muerte podrá ser en breve, sino porque su vida fue tan bien vivida.

 

Todas las bendiciones al Alma de aquel que vino a la Tierra para ser un ejemplo para la Tierra misma, de valores espirituales, a través de los cuales todos puedan vivir.

 

Todas las bendiciones, aquellas que, simplemente, se elevan al nivel de su Alma con coraje, dignidad y con el deseo de preservar las verdades que liberarán a los seres humanos.

 

Mensaje de Julie Resdstone

http://lightomega.org/NL/20130624-Nelson-Mandela.html

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario