Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

SER UNO DIARIO DE GAIA. Lady Gaya. Melchisedek y Maestro yamu (Lemuria) Canalizado por Elsa Farrus.

SER UNO - DIARIO DE GAIA. 
Lady Gaya. Melchisedek y Maestro yamu (Lemuria)

Canalizado por Elsa Farrus.


En estos días, me han pedido canalizar unos aspectos muy concretos, de los cambios y transformaciones , del despertar unificado, por ello, este grupo de canalizaciones, se interrelacionaran, y reciben el nombre de diario de Gaia.

SER UNO

Es tiempo concreto de comprender, que las triadas, o triángulos, no solo configuran el campo electromagnético de Gaia, sino también el conjunto de unión de planos de conciencia.

Como sabéis todos estamos relacionados multidimensionalmente, y por ello, Gaia empieza su despertar masivo.

Para ello hay que establecer la importancia de la unión de los tres puentes sagrados, que conforman el pasillo cuántico para la consolidación personal en cada uno de ustedes, en las diferentes conciencias de Gaia, Lemuria y Tierra.

Todos somos uno, pero como todos ustedes conocen Lemuria, el estado original del planeta que habitamos, es una gran escuela de conciencia que se guardó su sabiduría en varios planos de conciencia, templos de luz, ciudades eteriacas…..etc. Ahora es el momento de la integración activa de todas ellas.

Esta es la relación de triángulos que empezara ha hacerse efectiva en las próximas horas:

RELACION:

Tierra-Sirio- seres vivos:

Los seres vivos en este emplazamiento, entran en un canal de luz, donde viene aprender, es donde surge la conexión entre lo humano y lo divino.

Donde sucede el camino de las encarnaciones y aprendizajes. Por ello tanta variedad de estados de conciencia.

Maya Gaia –Sirio- seres vivos:

Todos los seres vivos, que entran en este plano de conciencia, hallan la paz, en su camino.

La función de Maya gaya, es recordar la paz interior, y que las almas que están en proceso de ascensión, se alineen en amor divino y paz interna.

Es la escuela del silencio mental y la comunión con los elementos.

Lemuria-Sirio-seres vivos:

Era la escuela principal donde los seres que aun no tenían un propósito de encarnación, encontraban el amor, en fuente infinita, para empezar su nuevo camino.

Aprender a amar es su mayor propósito. En Lemuria.

SABIDURIA, CONOCIMIENTO Y DESPERTAR, ERA EL GRAN PROPOSITO.

Cuando se decidió, guardar este propósito en otros planos, fue para preservar en estado puro sin lucha, esa esencia de armonización, hasta que los hombres, recordaran su esencia Lemuriana.

Los maestros Lemuriana provenientes de Sirio, tenían un solo propósito: CONOCIMIENTO Y ASCENSION DE CONCIENCIA, (CADA UNO EN SU PUNTO PERSONAL) Y ASUMIR EL CONOCIMIENTO CRISTALINO.

En las próximas horas, con la inyección solar que sabrán en los próximos días, estarán en unión con los tres triángulos, con el latir y pulsar de estas “tres conexiones de un mismos planeta, en diferentes planos de conciencia”, es el principio del despertar.. Todos pertenecemos a los tres planos de conciencia, estamos en todos ellos, en algún aprendizaje, solo que ahora se harán más latentes, y más evidentes, sabremos cuando vibramos en cada una de ellas, y se unirán las tres en nosotros, como primer gran triangulo de la conciencia.

Que posteriormente, abrirá a los nuevos caminos de multidimensionalidad, es el principio de la incorporación de muchísimos más triángulos de conciencia, en su día a día, en su proceso personal, y en su apertura y consolidación, como seres despiertos.

Hay infinitos planos de conciencia y ustedes son seres infinitos con una alma única, en comunión con todos los demás, EN UNIDAD.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario