Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Mensaje de Valerie Donner, de St. Germain y de Mira, del Alto Consejo Pleyadiano‏ Vía Gloria Mühlebach

Mensaje de Valerie Donner, de St. Germain y de Mira, del Alto Consejo Pleyadiano‏ Vía Gloria Mühlebach

Valerie Donner
Querido Personal de Tierra:

Hace unas semanas anuncié que empezaba a sentir que las cosas habían cambiado para lo mejor. Lo sentí fuertemente y está probando ser verdad.
 
El domingo 9 de junio asistí a una de las conferencias más positivas acerca del futuro del planeta llevada a cabo en la Sociedad de Tesla de San Francisco que incluyó una plática de Foster Gamble y su esposa Kimberly, productores del documentario "Thrive" (Progreso), escrita por ellos y publicada el 11 del noviembre del 2011. "Thrive" ha sido vista por millones de personas en todo el mundo. Esta increíble película que presenta a varios de los alumnos de la Sociedad Tesla es un significativo llamado a la reforma del abuso contra los inventores, los sistemas "fiat" parasíticos y las corruptas políticas científicas afectando nuestro acceso a la energía, la salud y la cualidad de nuestros alimentos.   

Las soluciones de reforma presentadas en "Thrive" [Progreso] son factibles y hacederas, no son violentas, son inspiradoras y de bases comunitarias. La Sociedad Tesla de San Francisco se alineó oficialmente como una organización que apoya el Movimiento Thrive en noviembre del 2012 y nos pueden encontrar enlistados como uno de los 700 grupos basados en soluciones en: http://thrivemovement.com.”
 
La conferencia tuvo como título "Estrategias para Promocionar Tecnologías Alternativas de Energía". La declaración principal de Gamble es que se requieren tres cosas para el cambio en el planeta: "integridad, libertad y no violación".  Él mantiene que la libre energía traería la abundancia y los cambios necesarios para la sanación del planeta. De hecho, en el sitio web de Thrive hay un "Centro de Soluciones" que opera de manera natural con el flujo de energía que puede usarse sistemáticamente para solucionar problemas.
 
Algunos de ustedes recuerdan que mencioné esta película cuando acababa de salir. si no la han visto, la recomiendo mucho. Chequen su sitio web también y vean si la información pudiera ser pertinente para ustedes. 
 
Se siente como si el cambio estuviera sucediendo desde abajo hacia arriba. Ya no podemos ni debemos depender del gobierno para cuidar de todas nuestras necesidades. Por ejemplo, en California tuvimos la Proposición 37 en los votos más recientes del estado que requerirían que los OGM (organismos genéticamente modificados = GMO) tengan que aparecer en la etiqueta en todos nuestros alimentos. 
 
Bueno, ya se imaginan lo que ha sucedido, ¿o no? Monsanto estaba en contra de esto y aunque la mayoría de la población estaba a favor de mencionarlo en la etiqueta, Monsanto montó una campaña de desinformación y la proposición fue negada. (Por cierto, me he enterado rcientemente que Bill Gates es el mayor accionario de Monsanto.)
 
Como resultado, se ha formado un movimiento nacional y recientemente se aprobó una Propuesta de Ley sobre los OGM en Connecticut que también afecta a cuatro o cinco de los estados que lo rodean.
 
Un genio propuso la creación de un dispositivo que tendría toda la información sobre los OGM en los teléfonos inteligentes [smart phones] para que la gente pueda escanear los productos en el supermercado y saber lo que contienen. Esta tecnología crearía la autosuficiencia, eliminando la necesidad de leyes gubernamentales que hagan el etiquetado de los OGM mandatorio.  Unas cuantas aplicaciones de esta naturaleza están empezando ya a salir.
 
Como planeta, estamos avanzando con inovaciones, genialidad, tecnología, corazón, Amor y Luz para cambiar el mundo en el que vivimos. Necesitamos usar nuestro ingenio e iniciativa para poder sobreponernos en vista de lo que está sucediendo a nuestro entorno. Hay una oportunidad en cada reto y debemos recordar que es así, en vez de aceptar las viejas maneras de hacer las cosas a fin de facultarnos  y retomar nuestro planeta en Amor, Luz y llevarlo a las dimensiones más elevadas. 
 
La conciencia es todo. Mientras más elevemos nuestras vibraciones, más conscientes nos volvamos e incrementemos nuestras frecuencias, más progresaremos con nuestra ascensión. Éste es nuestro tiempo, personal de tierra. Por esta razón estamos aquí. Por favor accesen su corazón y dense cuenta de lo que estoy diciendo.  

Éste es el Momento

Poema de Valerie Donner
Éste es el momento.
Éste es el tiempo.
Trabajadores de la Luz, 
¿están listos para hacer cola? 
¿están dispuestos a trabajar
con lo que tienen para
acelerar la sanación planetaria,
para liberar lo pudrido?

No deben sentarse
simplemente allí y
aguardar a otros.
Nosotros trabajamos para
la Tierra y para nuestros
hermanos y hermanas.

Nuestro tiempo está aquí, 
por tanto, aquí estamos.  ¿están 
listos para crear la victoria?
 
Éste es el momento.
Éste es el tiempo.
Recreemos nuestra Tierra y
hagámosla sublime.
   
© 2013 The Ground Crew

Un Mensaje del Maestro St. Germain
via Valerie Donner12 de junio del 2013 
 
Saludos, soy St. Germain. Estoy encantado de hablar con ustedes de nuevo.
 
No pueden dar nada por hecho y no pueden evadir sus responsabilidades. Como Maestro les puedo decir que éste es el tiempo más pivotal en la Tierra. 
 
Yo sigo su progreso y ustedes producen ricos resultados. Hay mucho más por hacer en este complejo proceso de ascensión y se requiere mucho de ustedes, particularmente en el área de sus actitudes. Una actitud positiva los lleva lejos. Si se elevan por encima de un pensamiento basado en la confusión y el temor verán que hay amplias oportunidades para que ustedes puedan prestar un servicio.
 
El empezar con ustedes mismos es lo más importante que pueden hacer. Asuman su responsabilidad por sus pensamientos, palabras y obras. Reúnanse con amigos afines, invítennos a ayudarlos a hacer planes y llevarlos a cabo. Esten abiertos a conectarse más con los hermanos y hermanas estelares quienes están aguardando también para llevar a cabo sus partes en el Plan Divino. 

Hay razones para todo y poquito a poquito verán que más de la verdad está saliendo a la superficie. Habrá muchas sacudidas a medida que la gente se despierta, y ustedes verán crecientemente implosiones dentro de los viejos sistemas en tanto que los oscuros son forzados a retroceder. Ellos se están resbalando y perdiendo el control, así que pueden imaginarse cuánto temor están sintiendo.
 
Recuerden usar algunas de las técnicas que siempre están a su disposición, tales como pidiéndonos ayuda, estando agradecidos, usando la Flama Violeta para la transmutación, yendo por la libertad, expresándose a sí mismos, y creando paz. Los procesos alquímicos llevándose a cabo ahora van a impactar la vida en la Tierra enormemente.  Sean una parte de este proceso. 
 
Recuerden llevar en  el color púrpura también pues es el color de la vibración más alta y ustedes necesitan elevar sus vibraciones. 
 
Soy St. Germain y estoy siempre listo para asistirlos.

Un Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano 
via Valerie Donner11 de junio del 2013
 
Saludos, soy Mira.
 
Estoy contenta de hablar con ustedes hoy. A estas alturas en la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucha confusión. No sólo se puede ver sino que se puede experimentar. Mucha gente está eligiendo dejar sus encarnaciones y esto va a continuar.  Yo soy parte del Consejo de la Tierra; estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo atento en el progreso de la Tierra y la ascensión. 
 
La Tierra está cambiando. Ella se está limpiando de la energía negativa como de cuando hubo guerras y donde hay contaminación, y de otras energías que no son adecuadas para las dimensiones más elevadas. Por esta razón algunos de ustedes están situados en lugares estratégicos para ser amortiguadores para algunas de las limpiezas o para equilibrar las energías que pudieran ser disruptivas.
 
No se sorprendan si algunos de ustedes son guiados a moverse en el próximo par de años. Sepan que están divinamente protegidos y divinamente dirigidos. Algunos de ustedes guiarán a otros a salir de áreas que no son seguras; esto no puede detenerse porque la Tierra tiene que sobrevivir. 
 
Se les pudiera pedir que ajusten su estilo de vida y formen una comunidad. Van a encontrar nuevas maneras de ser que los satisfacerán y protegerán. El ajuste es de lo que se trata. 
 
En varias áreas hemos empezado a exponer a nuestra familia galáctica a plena luz del día, y más al atardecer. Mantengan sus ojos en el cielo y sepan que estos eventos están progresando hasta que sea el tiempo adecuado para realizar nuestro contacto pleno con ustedes. Nosotros deseamos que esto suceda con amor, gozo y verdad, lejos del temor.  Somos su familia estelar y somos una parte de ustedes.  Los días de la separación están llegando a su fin.
 
Nosotros participamos en importantes eventos como una parte del Consejo de la Tierra, cuando necesitan tomarse importantes decisiones.  Les podemos ofrecer nuestra ayuda y tecnología junto con experiencia de previas ascensiones en otros planetas.
 
Les ofrecemos solamente paz y bienestar como una parte de su creciente conciencia. A ustedes les aguarda una elevación y una experiencia favorable porque están empezando a explorar los ilimitados aspectos de su existencia.
 
Les damos la bienvenida al redil y los sostenemos en nuestros corazones con amor y gratitud.
 
Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

En Conclusión
 
Hay una energía positiva y un enorme cambio por el que estamos pasando en estos momentos. Es un tiempo de transformación. Nosotros todavía tenemos trabajo por hacer, no sólo en nosotros mismos sino para el planeta. Hay muchos seres iluminados tanto en el plano físico como en los Reinos Espirituales asistiendo a cada paso del camino. Somos trabajadores de la Luz comenzando una nueva manera de ser en nuestro querido planeta. 
 
Andemos esta senda juntos en armonía, gozo, paz y amor personal de tierra.
 
Bendiciones, amor y Luz,
 Valerie Donner 
 
©2013 The Ground Crew
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario