Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 23 al 30 de Junio, 2013


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
  del 23 al 30 de Junio, 2013

Amados,
 
Al observar los sistemas del viejo mundo desmoronarse y los patrones del clima cambiar a través de todo el planeta, con todas sus manifestaciones, permanezcan serenos dentro de sus corazones y mantengan con fuerza la visión de su intención por un cambio pacífico hacia una mejor forma de vida. 
 
Mantengan su intención por un incremento en la toma de conciencia de todos los habitantes de la Tierra. Al ellos enfrentar estos desafíos, lo que brota de su interior es su innata bondad y la comprensión y el entendimiento de que todos somos uno y que lo que le sucede a uno le sucede a todos; de esta forma, ellos abren su corazón a todo lo ancho para abarcar a sus hermanos en los momentos de necesidad.
 
Envíen su amor y energía curativa a los que están en tribulación mientras hacen frente a sus pérdidas y llegan a un acuerdo sobre lo que es realmente importante en su cotidianidad. Alaben el espíritu humano en toda su diversidad y sostengan el espacio para que todos puedan surgir más conectados a la verdad de sus Seres. 
 
Todos ustedes en este planeta, en este momento, son los que han elegido experimentar los cambios y la transformación que se están produciendo ahora. Son las almas que sabían que tenían la fuerza y la tenacidad para soportar las situaciones difíciles y desafiantes que están experimentando. Muchas revelaciones internas llegan durante estos sucesos que los ayudan a permanecer fuerte.
 
En la medida que cada persona cambia desde el corazón y le permite a su corazón avanzar hacia una mayor comprensión del alcance más amplio de los acontecimientos que tienen al frente, se genera en su seno una nueva evaluación de las cualidades del alma humana que de verdad importan. 
 
Las cualidades de la compasión y la generosidad por sus hermanos, emerge de adentro como un recuerdo del valor de la vida humana y de la experiencia. Así es como cada alma se desprende de la tribulación con una mayor comprensión de lo que es importante fomentar y promover dentro de la propia mente, corazón y alma. Estas son ideas que permanecen en ellos para guiarlos a lo largo de su viaje.
 
La comprensión de la naturaleza temporal de la materialidad crea el deseo de conectarse con lo que es de mayor valor para cada alma. Estas lecciones e ideas mueven el espíritu humano a encontrar una mejor manera, por lo que habrá un movimiento de masas de los que claman por respuestas, sanación e integridad en la búsqueda de aquellos que están listos para servir en esta coyuntura. 
 
Pronto habrá un gran flujo de la humanidad buscando entender los eventos que tan obviamente están sucediendo ante sus ojos. Ya no se pueden negar estos hechos como algo separado de la totalidad del planeta. Estas almas van a utilizar sus herramientas tecnológicas que les proporcione las respuestas.
 
Para aquellos que ya han pasado por estas pruebas del espíritu humano, y que se han preparado, ahora es el momento cuando los dones que trajeron serán buscados y encontrados. Prepárense para entrar en un mayor servicio en nombre de la humanidad. Se está produciendo una aceleración de la conciencia y la humanidad está lista para encontrar el próximo escalón. 
 
Este es el rol que ustedes Amados, ahora puede cumplir a través de sus portales en la Internet. Manténganse fuertes y centrados y recuerden reponer sus propias energías en la forma que funcionen para ustedes.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario