Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 7-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 7-

(Con traducción de Google) 

APOYAR Y EQUILIBRADO GAIA


La Confederación Galáctica en conjunto con el Comando Ashtar y las diversas razas que nos ayudan, están utilizando alta tecnología para mantener las líneas de acupresión o líneas ley para permitir una transición armoniosa. Este es un momento en la Tierra cuando nos habrían sometido a convulsiones geológicas. Nos hemos librado estas catástrofes para que la mayor cantidad posible de luz ganancia y transfigurar a una conciencia superior.
 

GALACTIC Superwave


Cobra nos dio información sobre el Super Ola Galáctica que se puede encontrar mucha desinformación sobre el Internet. Explicó que cada 25.000 años el sol emite energía. Esta ola de energía se inició en 1975 y continuará hasta 2025. Esta ola está trayendo la transformación de nuestro planeta. La Cábala son muy conscientes de que no pueden controlar la galaxia.  

No hay nada en el universo que pueda detener el SuperOnda Galactic - es completamente inevitable. Es una energía muy poderosa, pero es la energía suave. La mayor presencia Diosa que tenemos en el planeta, más pacífica posible. {Ver desinformación a continuación.}
 

DISINORMATION


Hay mucha desinformación rebotando alrededor del Internet. Aquí están algunos hechos Cobra ha proporcionado.
 
¤ Planeta X no viene - que está en órbita alrededor del sol.
 
¤ Nibiru es desinformación. Nada va a venir cerca de nuestra órbita.
 
¤ El SuperOnda Galactic está trayendo la Luz. Estamos ahora en medio de esta ola. Sin las naves galácticas nos protegen como lo hacen, mediante la colocación de las naves estratégicamente alrededor del Sol podría ser destructivo. Las naves están estabilizando la frecuencia del sol.
 
¤ No habrá un período de 3 días de oscuridad 'The Event'. Esta información es una parte de la línea de tiempo Armageddon que ha sido borrada.
 
¤ Es el pulso galáctico que desencadena el cambio de los polos magnéticos. Esto no es peligroso. No se trata de dos eventos diferentes aquí.
 
 Imagínese esto 'Grial' en Crystal Moldavita con 144.000 facetas.
 

SUPERFICIE DE GRUPOS POSITIVOS

 
1) Los militares positiva de los EE.UU., Rusia y China, que estará detrás de las escenas que ofrecen tecnologías, transporte y logística en 'The Event'.
 
2) Templarios. Templo de Salomón. Escondido debajo del templo de Salomón es info re Jesús que podría amenazar la iglesia. En el pasado, los Caballeros Templarios fueron detenidos por la Cábala en un solo día viernes 13 {ahora sabemos de dónde salió eso!}. Sólo unos pocos continuaron, algunos templarios fueron a Escocia y empezó la masonería. En ese momento templarios negativos fueron a Italia y se convirtió en el Illuminati.
 
3) Sociedad del Dragón Blanco. Este es un grupo de edad-antiguas familias chinas. El Rothschild cortó su poder. Ellos quieren que China espalda. Aquí hay una mezcla de sentimientos como algunos de ellos quieren tener una China totalitaria. Ellos están involucrados en los combates del sector financiero de un nuevo sistema financiero. Esta familia también cuenta con fábricas que están desarrollando la energía libre. La tecnología utilizada se ajusta a la palma de su mano. ¿Puede usted imaginarse lo que esto significa.
 
4) Hermandad de la Estrella. Estos son seres avanzados. Trabajan mediante la proyección de la mente de aquellos que están listos, para que los ideales más altos de la Luz para la población humana. No hay muchos de ellos en la Tierra. Ver http://2012portal.blogspot.se/2012/09/brotherhood-of-star-this-blog-post-will.html el 5 de septiembre 2012 El anuncio fue hecho por Cobra.
 
5) La Orden de la Estrella. Este es un grupo de trabajo de 144.000 seres a partir de la época de la Atlántida que se ofrecieron a trabajar con el fin de transformar la oscuridad en luz. Mantienen reencarna una y otra vez para ayudar. Cada persona tiene un conjunto único de habilidades para la liberación planetaria. Después de 'The Event' habrá una gran necesidad de sanación de la humanidad que van a tomar parte pulgadas El grupo es como un Mandala complejo con formas individuales. El "Santo Grial" un cáliz hecho de Moldavita es un reflejo de este grupo y tiene 144.000 facetas pulidas, cada uno que contiene un código para que las almas se despiertan. Es en la custodia del Federación Galáctica.
 
6) Un grupo de 15.000 seres encarnados en el momento de la Atlántida para ayudar a sanar la separación. Siguen a encarnar una y otra vez a este fin. Este grupo incluye el Buda, Cristo, los Templarios y de la Luz. Algunos de nosotros pertenecemos a este grupo. Cuando este planeta se libera vamos a entrar en la tercera Atlantis. El último paraíso en la tierra con las ciudades de la tecnología de luz y avanzado. Esto es parte del plan. Cuando St Germaine se encarnó como Francis Bacon habló de este momento.
 
7) Los sombreros blancos La persona con el nombre en clave 'Michael' Cobra nos dijo que pasó a la clandestinidad es un miembro de sombrero blanco. Se vio obligado a "pasar a la clandestinidad", cuando la Cábala fueron en pos de él. Tenía un grupo de trabajo del agente con él, sino que también pasó a la clandestinidad. Hay miembros de los sombreros blancos en todo el mundo.  

Uno de ellos, que es bien conocido en la superficie es Benjamin Fulford. Benjamin ha tenido innumerables intentos realizados en su vida. Fue editor en jefe de la revista económica 'Forbes' durante 20 años. Cobra tiene contacto regular con los miembros de este grupo que trabaja en las primeras posiciones dentro de la situación financiera y administrativa de apoyo en todo el mundo el trabajo del Movimiento de Resistencia a la luz de la tierra.
 
8) Trabajadores de la Luz. Las personas que invocan la Luz y el trabajo con la Luz. La columna vertebral del movimiento de resistencia.
 
 Galaxia de Andrómeda

Fuerzas de la Luz

 
¤ Confederación Galáctica. Este viaje en grupo interdimensionalmente toda la Galaxia. Este grupo es el supervisor de la evolución en planetas. Esta es una unión flexible de todas las razas positivos que han recibido el amor como su estado natural. Existen más allá de la guerra, polaridades y dualidades. Sólo el deseo de difundir el amor.  

Hay cerca de 200.000 especies de esta galaxia. 70% son humanoides. No lo reconoces, puede haber algo en esta habitación! {LA Cobra conf. Noviembre 2012} El grupo principal no están presentes en la superficie del planeta. Ellos están en órbita alrededor de nuestro planeta - envuelta para que no puedan ser detectados. Sin su intervención que habría sido extinguida en este punto.
 
¤ Comando Ashtar.   Este es un grupo dentro de la Confederación Galáctica. Su misión es liberar el planeta Tierra. Se han reunido muchos barcos alrededor de la Tierra, literalmente, millones de ellos. Sus naves son 5-10 pies a miles de metros de diámetro. El escuadrón de la flota se reúnen en posiciones estratégicas. Ellos están aquí listos para actuar cuando sea el momento adecuado.  

La Cábala organizado una fuerte campaña negativa contra el Comando Ashtar en los años 90 que hacen todo lo posible para crear miedo entre las personas que escucharon su nombre. Ashtar personas estaban en-plantados. Ahora, la luz ha vuelto y el grupo es más fuerte.
 
¤ Pleyadianos.   Cobra es una encarnación Pléyades. Ellos lo contactaron cuando era niño. Cobra quería llevar la tecnología de las Pléyades a la Tierra y entretejer con la nuestra. Al igual que el Dr. Fred Bell y 'nuestro' Robert Potter que él también estuvo en contacto con Semjase. Los Pleyadianos tienen los vínculos más cercanos a la humanidad. Han contactado con la población de la superficie muchas veces.  

Dr. Fred Bell fue contactado en varias ocasiones por Semjase y Rob Potter que organizó la conferencia en Laguna Beach y Egipto para Cobra es un contactado que ha trabajado junto a Dr. Fred Bell por muchos años. Puedes escuchar la entrevista con Robert y Cobra en Coast to Coast Radio en enero de este año aquí en esta página. Muchos Pleyadianos eran maestros espirituales - o profetas. Los Pleyadianos dijo Cobra que tenía que regresar a este planeta para impedir la guerra nuclear.
  
Cada día nos estamos acercando a 'The Event'.
 
¤ Sirios. Algunos han encarnado aquí como seres humanos, a otros como delfines y ballenas. Son los guardianes de agua. Ellos son muy conscientes de su propósito. La mayoría de los que estamos involucrados en los intereses de la Nueva Era - seres más despiertos, son conscientes del enorme papel de nuestros hermanos y hermanas de delfines han jugado - están jugando en nuestro planeta para traer más alegría y el amor y la curación, al igual que el trabajo de sanación en todo el mundo con los niños autistas.
 
Se esconden en los océanos, pero algunos mueren. Ver el hermoso video con Patricia Cori en mi página de introducción. Esta hermosa dama es una encarnación de Sirio y tiene un sitio web sobre los Sirios. También trabajan con el equilibrio de las placas tectónicas. Son conscientes de su propósito.
 
I {TZ} debe aprovechar la oportunidad en este momento para especular que el increíble escritor y Premio Nobel de Literatura, Doris Lessing, pueden ser de origen Sirio, como uno de sus libros se titula "Los experimentos de Sirio. El primer libro de su increíble serie Canopus en Argos: Archivos 'es' Re: Colonizada Planet 5, Shikasta '. {Shikasta es nuestro propio planeta - visto durante una época dolorosa de su existencia, a través de los ojos de Johor enviado aquí por los poderes que tienen control sobre esta parte del universo}.  

El segundo libro de esta serie, leído durante mis estudios en la Universidad de Uppsala en 1983/84, {ver mi página Recomendar cont; Re Doris Lessing.} Fue la que me llevó por un camino hasta el punto de que estoy en todo esto hoy .
 
Otras razas que nos ayudan con nuestra liberación de una forma u otra son los Andromedanos {vea los siguientes artículos por dos representantes de Andrómeda, en la página 'The Bigger Picture'.} Artículo 1) Tolec y las Biosferas. 2) Comunidades Creativas. Otra carrera son los Arcturianos y hay muchos más.
 
Nota adicional de interés.
 
Hay ciertos lugares en la Tierra donde los Maestros Ascendidos se materializan y hacen visitas a nosotros. Uno de estos lugares es en el área de Mount Shasta.

 

El universo entero está reuniendo para ver su luz en este momento, de un ser de la separación y el miedo en un ser de la unidad, la unidad y el amor incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario