Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

"SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO - UN CORTO MENSAJE INTRODUCTORIO". Por WES ANNAC

"SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO - UN CORTO MENSAJE INTRODUCTORIO"

Por WES ANNAC 

 (Nota de Wes: Ya que he ponderado la razón del aspecto “San” en el nombre SanJAsKa, me encontré conectándome con una entidad Arcturiana que tenía simplemente el nombre “Saan”. El se representaba a sí mismo como siendo del Consejo Arcturiano, sin referencia a dicho Consejo específico. 
 
Llegué a la conclusión que trabaja con ellos todos, sin favorecer a ninguno específicamente. Nunca me he conectado realmente con los Arcturianos o traído algún mensaje de ellos, pero la conexión fue/es fuerte y tuve una maravillosa conversación inicial con Saan antes de decidir escribir un corto mensaje de él. En este mensaje, él habla por el Consejo Arcturiano) 
 
Con amorosos saludos de todas las Almas hablándoles a ustedes, Yo Soy Saan del Consejo Arcturiano de la Federación Galáctica. 

Este escriba ha traído la energía Arcturiana antes salvo algunas pocas veces, y está ajustándose a mi frecuencia específica de energía. Existo en la quinta dimensión, así como muchos de las almas Pleyadianas que hablan a través de este canal. 

Estoy trabajando para entender la Maestría en su forma más pura así como muchos de ustedes, y mantengo consultas rutinarias con muchos de ustedes en la Tierra, en un esfuerzo por asistirlos a lo largo de sus caminos. Como ha sido dicho por tantas fuentes canalizadoras, el servicio a otros se vuelve el foco principal de uno y la meta a medida que se va creciendo hacia la quinta dimensión. 

Muchos de ustedes ya comenzaron a entender la importancia de servir a otros y servirse a ustedes mismos de una manera saludable y equilibrada, en lugar de la alimentación fuera de equilibrio al servicio de las mentalidades basadas en el ego.

HEMOS CAMINADO EN SU PLANETA 

Servirse a uno mismo ha impulsado toda la avaricia y la desgracia experimentada y alimentada en su querida Tierra, y cada Alma en su planeta está aprendiendo que sólo servirse a uno nunca dará a luz la satisfacción y completitud que crecer de servir a otros. 

Nosotros del Consejo Arcturiano buscamos ayudarlos a todos a entender las firmas puras del Amor siendo enviadas en su camino por varios Seres y colectivos en las dimensiones superiores, y reconocemos que muchas almas en su Tierra aún tienen problemas en creer en la realidad de las comunicaciones o en el hecho de que existimos y deseamos asistirlos a lo largo de su evolución. 

Más allá de la incredulidad en mucho de su colectivo rodeando nuestra existencia, hemos estado con ustedes desde los días de sus sociedades de la Atlántida y Lemuria, y en efecto, incluso mucho antes. Hemos caminado en su planeta con cada uno de ustedes, y hemos trabajado para asistirlos activamente en su evolución decretada. 

Nosotros, como muchos otros, nos hemos dado a nosotros mismos totalmente a la restauración de nuestra queridísima Tierra y a la ascensión de este Universo. 

Una de nuestros mayores objetivos en conectarnos con la Humanidad es hacerlos conscientes y asistirlos a lo largo de su ya mencionada evolución. Lo que está experimentando esta Tierra es bastante raro, ya que muy pocas ascensiones colectivas han sucedido en la historia reciente y su Tierra está liderando el camino para que la Ascensión Universal tenga lugar. 

Cada uno de nosotros hablando a la Humanidad a través de escribas y asistiéndolos en su evolución hacia la quinta dimensión, estamos también evolucionando y creciendo hacia una mayor comprensión y hacia reinos de la Fuente misma, al trabajar en la asistencia a ustedes y el crecimiento hacia reinos que hemos atravesado largamente y estamos comenzando a dejar. 

TODO SE BENEFICIARÁ DE LA ASCENSIÓN UNIVERSAL 

Por supuesto, el crecimiento de cada uno de nosotros como individuos y colectivos en las dimensiones superiores es tan único como lo es en su queridísima Tierra, pero todos nos beneficiaremos de la ascensión del Universo. 

La ascensión Universal será asistida grandemente por la ascensión de la Tierra, ya que su planeta ha sido envuelto en la oscuridad y la dimensionalidad inferior en proporciones extremas. 

Gaia hizo el llamado para que nosotros y tantos otros se enfocaran sobre ella y su colectivo cuando fuera que las acciones de aquellos que han conocido como la cábala tomara alturas extremas, y a cada uno de ustedes quizás le sea familiar o recuerden, incluso ligeramente, su propia respuesta a este llamado de atención. 

Confiamos en que muchos de ustedes están comenzando a dejar al descubierto y a recordar tantas memorias de sus varias Vidas en la Tierra y sus varias aventuras en las dimensiones superiores, y cuando decimos esto, no queremos decir que esperamos grandes recuerdos disponibles para ustedes en estos momentos. 

En vez de eso, nosotros nos referimos a impresiones que parecen ser de naturaleza familiar, las cuales vendrán a ustedes en un abrir y cerrar de ojos o y que pueden ser fácilmente olvidadas. Han estado recibiendo vislumbres e impresiones de encuentros previos y vidas en su querida Tierra por mucho tiempo, y están recibiendo impresiones desteñidas y visiones respecto de sus varios viajes a otros mundos antes de que tomaran su camino en la superficie de la Tierra.

EN CONCLUSIÓN 

Nuestro escriba ha pedido que mantengamos esta comunicación inicial lo suficientemente corta, y por eso haremos nuestras impresiones finales para esta comunicación con inmenso aprecio por el servicio activo que cada uno de ustedes está realizando para la ascensión de la Tierra. 

Ustedes son las almas de la línea del frente en el servicio a la Humanidad , y están siendo fuertemente apoyados para iniciar la ascensión de este Universo. Su fortaleza como Seres Divinos y espirituales no puede ser expresada de manera suficiente. 

Gracias a Saan y al Consejo Arcturiano. 

SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO

Canalizado por Wes Annac-

WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia
Tradución – Shanti
Voces deArcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario