Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2013 ~ AHORA ES EL MOMENTO: Parte 2 ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2013 
~ AHORA ES EL MOMENTO: Parte 2 ~ 
 
Más de seis meses han pasado desde la Activación de la Undécima Puerta el 22 de noviembre del 2012. Cuando se activó la última Puerta 11:11, el Diamante de lo Invisible se hizo visible. Esto abrió una Nueva Realidad enormemente expandida, que existe dentro de un Nuevo Paradigma. Desde entonces, hemos estado explorando tentativamente nuestro Nuevo Paisaje mientras estamos despojándonos de capas de pieles viejas y fortaleciendo nuestra Veracidad. 
 

El reino expandido del Diamante de lo Invisible es muy diferente a cualquier cosa que hayamos conocido antes. Podemos hablar de la Nueva Realidad y reflexionar sobre qué cambios y retos podría presentarnos. Podemos imaginar cómo podría ser. Pero hasta que SINTAMOS y EXPERIMENTEMOS directamente la Nueva Realidad, no sabremos cómo es. Y aun entonces, es casi imposible de describir....

Ahora estamos experimentando una inmersión más profunda en el Nuevo Paisaje/Nuevo Mundo/Nuevo Paradigma/Nueva Realidad del Diamante de lo Invisible. Ya no es sólo una suave brisa de la Nueva Frescura que está salpicada de potencial.

Ahora estamos sintiendo poderosas ráfagas de Nueva Frescura que vienen soplando con las energías de 'A Mu'a. Lo sentimos con los ojos abiertos, mientras caminamos por la calle en nuestros cuerpos físicos. Lo sentimos donde quiera que estemos, en cualquier cosa que estemos haciendo.

Todo se está transformando drásticamente a nuestro alrededor a medida que profundizamos más en el Nuevo Paisaje. Podemos ver claramente y sentir fuertemente que esto es algo muy, muy distinto de lo que hemos experimentado anteriormente. Cuando estamos en la Nueva Realidad, cualquier cosa puede suceder.

El 'A Mu'a Recargado está realineando poderosamente todo lo que nos rodea. Muchos elementos están avanzando, mientras que los obstáculos que nos detuvieron por tanto tiempo están desmoronándose. Las puertas están bien abiertas y las Luces Verdes brillan intensamente.

Las tareas difíciles se hacen fáciles. Las alineaciones raras y la sincronicidad se están convirtiendo en el "Nuevo Normal". Al mismo tiempo, todo se está moviendo hacia sus verdaderos lugares y encajando en posición.

Ha llegado el momento de manifestar nuestros Sueños Más Preciados. ¡El momento es AHORA!

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario