Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

ALTA EJECUTIVA DEL BANCO MUNDIAL EXPONE SU COMPLETA CORRUPCIÓN (y anuncia su colapso y la llegada del patrón-oro). Por Rafapal

ALTA EJECUTIVA DEL BANCO MUNDIAL EXPONE SU COMPLETA CORRUPCIÓN (y anuncia su colapso y la llegada del patrón-oro). Por Rafapal


Esto está hecho. Está perfectamente organizado y preparado para la transición hacia un nuevo sistema.

Snowden (el hacker de la NSA) dijo el otro día que si le “cortaban la cabeza” aparecerían otros confidentes dentro de las altas estructuras del sistema.
Dicho y hecho.

Rusia Today pone en la primera fila a Karen Hudes, alta ejecutiva del Banco Mundial, que expone la corrupción TOTAL de esta organización que impide que se acabe con la pobreza en el mundo.

La seguridad con la que nos cuenta cómo avisó de lo que estaba pasando a parlamentarios USA, gobernadores de bancos centrales y ¡y 188 ministros de finanzas del mundo! (con nula receptividad, obviamente) nos indica que estamos ante alguien que sabe. Con nombres y apellidos, exponiendo cómo los ladrones robaron cientos de millones en Filipinas que estaban destinados a la erradicación de la pobreza.

De pasada, nos cuenta que hay otros cinco altos ejecutivos del Banco Mundial (Inglaterra, Méjico, India…) dispuestos a salir a la palestra y contarlo todo.
Y, sin que la periodista se dé cuenta, avisa de que en unas semanas el Banco Mundial colapsará y se retornará al patrón-oro (”Gold back reduction”).

Podéis estar seguros de que esto es un anuncio en toda la regla y de que estamos viviendo las últimas semanas de la pesadilla que nos tocó vivir.

Disfrutar del solsticio porque, el próximo, nuestras vidas habrán empezado a cambiar radicalmente.

Os quiero a todos.

Lo hemos conseguido.
 

World Bank: Money Laundering Criminals | Interview with Whistleblower Karen Hude

 
PD: En cuanto lo veáis en castellano, avisadme. Este vídeo es vital.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario