Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Saúl en Español. No tienes ni idea de las maravillas que te esperan

Saúl en Español. No tienes ni idea de las maravillas que te esperan

16-06- 2013

No tienes ni idea de las maravillas que te esperan – maravillas que van a elevar e inspirar incluso a los más escépticos de entre ustedes.

 

Cuando el momento para el despertar de la humanidad llegue -, como seguramente lo hará porque es la voluntad de Dios – la alegría y el asombro los arropará a todos.

 

No tienes ni idea de las maravillas que te esperan – maravillas que van a elevar e inspirar incluso a los más escépticos de entre ustedes.

 

Una vez que la humanidad haya despertado, se encontrarán en un mundo diferente, que habrá cambiado de tal manera que no se podrá reconocer, y, sin embargo, será el mismo mundo!

 

Esto es realmente una paradoja, la cual podrás comprender con claridad absoluta cuando te hayas despertado, pero por ahora, sólo podrás aceptar lo que está más allá de tu comprensión.

 

Esto se debe a la ilusión, tu experiencia en el mundo actual ha limitado gravemente su conciencia y tu inteligencia, que es, como saben, un entorno de limitación. 

 

Cuando despiertes, las limitaciones se habrán ido y el conocimiento infinito estará disponible para ti.

 

Todo lo que tienes que hacer es elegir el campo del conocimiento que deseas adoptar y tu comprensión al instante estará completa.

 

Vivir sin leyes ni límites, como lo harás – leyes de la ciencia, la física, las leyes humanas, leyes religiosas, de hecho, cualquier tipo de ley o límite que puedas imaginar – es maravillosamente liberador. 

 

En la Realidad, en el Cielo, no hay leyes ni límites porque toda la vida, toda conciencia, todos los seres sintientes están perfecta y completamente alineados con la Voluntad de Dios. 

 

Es la única voluntad, y es la completa libertad- un concepto imposible de comprender mientras te esfuerzas y luchas con las leyes y los límites que te impone constantemente la existencia humana.

 

Esta libertad infinita proporciona un ambiente de armonía sin límites en el que todo lo que existe se funde e integra en un sin fin de oportunidades creativas que se complementan y se suman entre sí en el enorme campo de energía divina – Amor en constante expansión – cuya interminable belleza y maravilla te asombrará y deleitará sin cesar.

 

¿Suena esto demasiado bueno para ser verdad? Les aseguro que no lo es. Son los límites con los que la ilusión te ha atrapado, básicamente, lo que lo pone más allá de los límites de lo posible, el poder imaginar las maravillas del Dominio de Dios que te esperan a tu despertar. 

 

Sepan que lo que Dios ha creado por Su Voluntad es para tu felicidad eterna, y que nada puede prevenir que incluso uno solo de ustedes, sea un aspecto esencial, inseparable, total y plenamente consciente de ese estado: 

 

La Unidad eterna con el Padre. La mayor alegría de tu Padre es ver felices a sus hijos. 

 

También es Su Voluntad, así que esta felicidad se manifestará, para siempre.

 

Los temores, preocupaciones o ansiedades que pueden molestarte – como sentirte indigno de su Amor, de ser un gran pecador a quien no se puede perdonar, o simplemente preguntarte por qué El debería estar interesado o cuidar de ti en absoluto –deben ser desechadas debido a que cada uno de ustedes es intensamente amado… porque tú eres tú.

 

No necesitas hacer nada para prepararte o hacerte aceptable para Él. Él te creó perfecto, toda la creación es perfecta, y no hay manera que puedas mejorar eso. 

 

Simplemente deja ir el miedo y todos los pensamientos de desamor y de temor que surgen en tu mente. 

 

Céntrate en el Amor, Su Amor eterno por ti, y recuérdense a sí mismos cada vez que surjan dudas o inquietudes que Su voluntad es que seas eternamente feliz.

 

Tus experiencias de infelicidad, insatisfacción, dolor y sufrimiento son todas de la ilusión – estados imaginarios que construiste y que ya no te sirven. 

 

Cuando ofrezcas Amor en cada situación descubrirás rápidamente lo gratificante que puede ser. 

 

No tienes que ir por ahí diciéndole a la gente que los amas, solo siente Amor por ellos en tu corazón, sin atacarlos ni actuar defensivamente.

 

Hacer esto altera completamente sus campos de energía individuales, haciéndolos seguros y acogedores para todos, y los demás sienten esto incluso si no están conscientes de ello. 

 

Ustedes son seres de Amor, por lo tanto, el hacer esto es reconocer y aceptar su estado natural. Mientras lo hacen, todas las dudas y ansiedades simplemente se irán y sus campos de energía se aclararán de manera que se sentirán optimistas, elevados, confiados en ser simplemente ustedes mismos, y eso es lo que están destinados a sentir.

 

No eres y nunca has sido responsable por cómo otros se sienten. Cada uno de ustedes es responsable por cómo se siente. Si ofreces sólo Amor, entonces te sentirás bien contigo mismo.

 

Cuando ves a otros que no están conformes, sufriendo, sentirás compasión, empatía por ellos, pero esto no es necesario y no debes aceptar su sufrimiento: eso no ayuda a ninguno de los dos.

 

Puedes brindarles un poco de tiempo – no es necesario que le des nadie todo tu tiempo – estar presente para ellos, escucharlos, sin interrumpir para ofrecerles orientación y asesoramiento, tu presencia silenciosa será muy sanadora para ellos.

 

Si pidieran consejo ofrécelo, pero con moderación, ya que nunca serás capaz de entender completamente lo que necesitan, y unas pocas palabras amables les presentarán nuevas percepciones que les ayudarán a liberar lo que les está causando dolor.

 

Todos son uno, pero al no ser amoroso te auto segregas de ese estado divino y entonces, las ansiedades te inundan y perturban. 

 

Sentimientos perturbadores te indican que es necesario centrarse en ser amoroso, abriéndose a comprometerse con el campo de Amor divino en el que estás inmerso eternamente.

 

Como tantas veces se les ha dicho, el Amor es la respuesta a cada problema, a cada tema, y les permitirá encontrar soluciones que funcionen para todos los involucrados.

 

Descarta tus miedos abriéndote intencional y conscientemente al ámbito divino del Amor, que te envuelve en cada momento de tu existencia eterna, lo que permite a tus guías ayudarte a ver las cosas más claramente, y te conduce a la resolución de los problemas que te han preocupado. 

 

Es probable que la solución resultante no sea la que esperabas, ya que con frecuencia tus expectativas, tus ideas de lo que debe ocurrir no están alineados con la solución del Amor, la única solución viable.

 

Deja que el Amor resuelva tus asuntos y problemas dejándolos ir y entregándoselos a la Sabiduría Divina que compasivamente y suavemente te mostrará el camino a seguir.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario