Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL. ¿VÍCTIMA O VENCEDOR? canalizado por Ronna Herman

ARCÁNGEL MIGUEL. ¿VÍCTIMA O VENCEDOR?
canalizado por Ronna Herman  
 Julio de 2013

Amados Maestros: 

En los Ciclos Cósmicos de Creación hay una secuencia ordenada que define y enfatiza una gran variedad de EXPRESIONES DIVINAS; consecuentemente, es importante que aprendáis a adaptaros a los cambios del tiempo y a fluír con ellos. 

Es el momento de descartar las creencias restrictivas y limitantes de vuestro presente estado de Auto-consciencia, mientras ganáis sabiduría, buscáis verdades superiores y crecéis acercándoos a vuestro estado original de Divinidad. 

Vosotros, la Simiente Estelar, como líderes de la marcha hacia el Auto-empoderamiento; y como creadores proficientes del Nuevo Mundo del mañana, estáis en medio de un proceso interno de limpieza y purificación mental y emocional de proporciones monumentales. 

¿Estás listo para aceptar el Don Divino que te ofrecemos, las asombrosas herramientas de creación contenidas en el PRIMER RAYO de VOLUNTAD/PODER DIVINO? Se inician nuevos ciclos de la existencia: por medio de la disposición a cambiar; o si te resistes, por medio del conflicto. 

Mucho depende de tu capacidad para atraer, responder y absorber; y luego transmitir, las más refinadas frecuencias de Luz que contienen las Verdades Cósmicas Superiores de vuestra Nueva Realidad. Tu Alma y tu Yo Superior recuerdan las razones por las cuales elegiste experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como castigo, sino para resolverlas. 

Todos y cada uno en la Tierra estáis siendo afectados ahora por la radiancia del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Y las bellas Almas que incorporan los atributos, cualidades y virtudes de la próxima Raza Raíz, están/estarán altamente evolucionadas y espiritualmente sintonizadas; y serán sumamente influídas por el Séptimo Rayo de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y organización. Así como en segundo lugar por el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino, que ejemplifica el deseo de crear algo nuevo en los planos materiales de consciencia. 

Muchas de las enseñanzas viejas, obsoletas, están siendo descartadas a medida que la Humanidad evoluciona en sabiduría; y a medida que los patrones frecuenciales de consciencia de las masas son refinados y sintonizados con las dimensiones más armoniosas. Como habéis observado, las grandes religiones del mundo están en los profundos estertores del cambio. 

Solamente se conservará lo mejor de las creencias religiosas prevalecientes; y las religiones que sobrevivan serán aquellos establecimientos dispuestos a expandir su filosofía espiritual para incorporar las verdades superiores del Creador, verdades que están siendo reveladas y aceptadas por un número siempre creciente de Almas avanzadas encarnadas ahora en el Planeta Tierra. 

La consciencia de víctima ha sido la norma para un gran porcentaje de los Seres Humanos en el ilusorio mundo de la densidad tri/tetra-dimensional. No encontraréis la solución para vuestros problemas buscando respuestas fuera de vosotros. Quitar las cargas de la distorsionada ilusión conceptual tridimensional es un esfuerzo cooperativo entre tu subconsciente/ego/cuerpo del deseo, tu mente consciente y tu Yo Álmico. No se puede rescatar a una persona revestida con consciencia de víctima; ella/él debe asumir responsabilidad personal para buscar activamente reclamar el poder personal que ha entregado a otros. 

En el pasado, el hambre y los deseos del vehículo físico han anulado las sutiles exigencias del Alma para sustento espiritual. La preocupación, la tristeza y la desesperación, consisten en frecuencias vibratorias de limitación e inercia. La naturaleza física básica ha creado una barrera muy efectiva alrededor de la sabiduría del Alma. 

Es de vital importancia que fortalezcáis vuestra auto-determinación y vuestro deseo de satisfacción espiritual, si queréis elevaros por encima de la prisión de formas negativas de pensamiento que habéis creado durante las muchas épocas pasadas. Es tiempo de liberaros de una vez por todas del martirio y de la consciencia de víctima que tantísimos de vosotros habéis asociado con el deber, con amar a otros y con el comportamiento correcto. 

Quienes habéis despertado a la inspiración, la guía y la sabiduría de vuestro Yo Álmico y de vuestro Iluminador Yo Superior, estáis ahora conscientes de que podéis lograr cualquier cosa que imaginéis. Por vuestra propia cuenta estáis validando que si seguís las Leyes Universales de la manifestación, manifestaréis rápida y fácilmente aquellas cosas que más deseáis, las cuales deben ser siempre para el mayor bien de todos. 

Multitudes de Almas inquietas están sintiendo en su profundo interior una consciencia de que es tiempo de reclamar su herencia celestial, incluso si no entienden el significado total del concepto. Un componente crítico de la Auto Maestría es que todas y cada una de las personas deben pasar por el proceso de limpieza, trasmutación o elevación de todas las viejas formas de pensamiento y estructuras restrictivas que hayan aceptado como su realidad. 

Ya hemos tocado este tema antes; sin embargo, grandes números de benditas Almas están temerosas del futuro y del caos que parece incrementarse a tremendo paso. Como resultado, las masas están comenzando a sentir los grandes Impulsos Cósmicos que están permeando a la Tierra y a toda la Humanidad; y gradualmente se están volviendo hacia su interior buscando respuestas y seguridad. 

Consecuentemente, es apropiado que os demos una vez más una explicación respecto a las diversas creencias sobre la predestinación y el Libre Albedrío. 

Muchos creéis que uno de los dos conceptos es verdadero, pero hemos explicado que ambos son verdaderos. Pero os preguntáis: "¿Cómo puede ser esto?" Queridos, originalmente, vosotros surgisteis en perfección desde el Corazón Esencial del Creador Supremo; y desde el comienzo fuisteis predestinados y programados para retornar eventualmente a los más gloriosos reinos superiores de la existencia. 

Cuánto tiempo te tome completar tu viaje hacia los reinos de separación y densidad; y luego retornar a la unidad de consciencia, depende absolutamente de ti. Por medio del uso del don del Libre Albedrío, solamente tú puedes decidir si tomarás la Senda superior de retorno, estrecha y acelerada; o el flujo y reflujo de la Senda del medio; o la escabrosa Senda inferior que sube y baja, vuelve y se tuerce, pero que eventualmente conduce al mismo destino. 

Vosotros, la Simiente Estelar entendéis ahora que es de gran valor dedicar tiempo a la meditación y la contemplación, revisando las estructuras que habéis creado en vuestra realidad tri/tetra-dimensional (las cuales incluyen restricciones mentales, emocionales, físicas; e incluso algunas espirituales). 

Mientras lo hacéis, determinaréis rápidamente que es tiempo de liberar muchas de vuestras ataduras, para que podáis pasar rápidamente al expandido y empoderante Mundo del mañana. Muchas Almas valientes han salido victoriosas en la superación de su naturaleza inferior; y ahora están firmemente reconectadas con su Pilar de Luz personal, mientras siguen firmemente la Senda de la Ascensión. 

Es una gran oportunidad para que reclaméis vuestra Trinidad de Consciencia (vuestras refinadas naturalezas mental, emocional y espiritual). Nuestro más grande deseo es que elijáis el camino superior, porque os está siendo presentada una oportunidad dorada que nunca antes ha sido ofrecida a la Humanidad; una oportunidad que durante un tiempo muy largo no se volverá a ofrecer.

ROMPIENDO ACUERDOS - RECUPERANDO TU PODER PERSONAL 

Romper acuerdos cuando estás en Estado Alfa consciente, o consciente del Yo, te ayuda a eliminar, más rápida y completamente, las sugestiones auto-destructivas y restrictivas. Te estamos pidiendo que no te quedes como culpable, sino como un Auto Maestro que se eleva por encima del conflicto y el dolor; y se empeña objetivamente en entender las difíciles lecciones que ha experimentado con otros. 

Tus patrones y lecciones kármicos siempre han sido elegidos por ti; y por la otra persona que está ante ti encarnada en esta vida. Es extremadamente importante que entiendas este hecho. 

A lo largo de muchas épocas pasadas, habéis emitido líneas energéticas de tiempo que han creado futuros probables, al prometer cosas tales como: "Te amaré por siempre", "Te odiaré por siempre", "Siempre te cuidaré"; y así sucesivamente. Para convertirte una vez más en un Ser Soberano, debes recuperar tu propia energía y devolverles a otras personas su energía, para que puedas continuar tu Senda como Maestro de tu propio destino. 

DE ESTA MANERA, YA NO TENDRÁS MÁS LECCIONES QUE TE SEAN REFLEJADAS POR OTROS. Por medio del conocimiento consciente, entenderás que cada persona con la que interactúas y cada ocurrencia, tienen algo qué enseñarte; así que puedes obtener la sabiduría de la acción; y no tener que experimentarla según la vieja manera de causa y efecto, frecuentemente dolorosa. 

Si aún no lo has hecho, te sugerimos que pases por este ejercicio con todas y cada una de las personas con quienes alguna vez tuviste situaciones de conflicto o de aprendizaje estresante. Es el momento de abrir completamente tu Centro del Corazón Sagrado, tanto el portal frontal como el posterior, para que la Luz del Creador pueda fluír hacia ti y a través de ti. 

Esto permitirá que tu LLAMA TRIPLE en tu Centro de Poder Solar resplandezca como fue destinada a hacerlo. Esto también permitirá que la refinada Luz del Creador, las Partículas Diamantinas, fluyan hacia tu Corazón Sagrado y por todo tu vehículo físico; y que las que sobren se irradien hacia el mundo de la forma. Éste es tu objetivo final.

MEDITACIÓN PARA ROMPER ACUERDOS: 

Ve a tu pirámide de trabajo y siéntate en la cabecera de la mesa. Invita a tu Yo Superior y a tus Guías Angélicos a que se ubiquen tras de ti. Bajo la mesa está ardiendo una Llama Violeta; y el cristal de doble punta suspendido sobre la mesa está inundando el recinto con ondas de Luz. 

Visualiza la persona con la cual quieres romper acuerdos sentada en la silla del extremo opuesto de la mesa de cristal. Pide a su Yo Superior que permanezca tras ella. Mira a tu Yo Superior conectándose con el Yo Superior de la persona con quien quieres resolver cualquier energía discordante. Si has tenido un pasado muy difícil con esa persona, puedes querer tener un diálogo con ella. 

Te estarás comunicando con su Yo Superior; consecuentemente habrá comprensión de lo que quieres transmitir, si hablas amorosa y objetivamente. No la culpes por lo que ha sucedido en el pasado, solamente declara los sentimientos de tu corazón y lo que quieres que la otra persona entienda. 

Un ejemplo sería: 

"Todo lo que he querido siempre es que tengamos mutua comprensión de nuestras necesidades. Ahora sé que debo respetarme y sentirme digno para tener una relación satisfactoria con cualquiera. Yo sé que hiciste lo mejor que pudiste, porque tenías tus propias cargas para liberar y resolver. Quiero que sepas que no tengo malos sentimientos; y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para llegar a ser una persona auto-empoderada y más digna y amorosa". 

Respira profundamente varias veces y enfócate amorosamente en sus centros del Corazón y del Alma, mientras declaras: 

"Yo te perdono por todas las energías/pensamientos/acciones pasados, presentes o futuros, en esta realidad o en cualquier otra, que hayas proyectado hacia mí y que no resonaban con el Amor Incondicional. Yo te pido perdón por todas las energías/pensamientos/acciones pasados, presentes o futuros, en esta realidad o en cualquier otra, que Yo haya proyectado hacia ti y que no resonaban con el Amor Incondicional. Por medio de este acto rompo cualquier acuerdo, pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra, que no sirva a mi bien mayor". 

Percibe cualquier cuerda que esté atada a tu Plexo Solar desde el Plexo Solar de la otra persona. Mira cómo mi refulgente espada corta esas cuerdas energéticas; y mira cómo tus cuerdas energéticas gradualmente retornan a tu Plexo Solar; y las cuerdas energéticas de la otra persona retornan al suyo. 

Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que entres en tu pirámide personal y te tiendas sobre tu mesa de cristal. Pide a tu Yo Superior que explore tu cuerpo para determinar si hay alguna rasgadura etérica en tu Campo Aural, adelante o atrás. 

Lo más común es que las rasgaduras etéricas estén en el área de los 3 chacras inferiores, lo cual te hace susceptible a problemas de seguridad/escasez, sexuales/del cuerpo del deseo egóico, comportamiento compulsivo y así sucesivamente. La otra área más prevaleciente está cruzando el corazón desde un hombro hasta la parte inferior de la caja torácica, ya sea por delante o por detrás. 

Has puesto escudos etéricos alrededor de tu corazón para protección; o se han creado rasgaduras etéricas cuando has sido traicionado por los seres amados, has muerto violentamente, o cuando has sufrido grandes traumas. Algunos de los síntomas son: no sentirte amado, sensación de indignidad, culpa, auto-odio o dolor, angustia o tensión en el área del corazón por una pena, o una sensación de pérdida. 

Si detectas que hay alguna rasgadura etérica en tu Campo Aural, todo lo que tienes que hacer es decir: 

"Yo pido que ahora y por siempre sea sanada cualquier rasgadura etérica"

y así será hecho. Yo las sellaré con mi resplandeciente Espada de Luz; y una vez más tu Campo Aural será inconsútil e íntegro. 

Queridos corazones, es tiempo de que os elevéis sobre aquello que elegisteis como vuestras pruebas y desafíos para esta vida; y que lo sanéis. Elevaos y entrad hasta vuestro majestuoso Yo Divino. 

Nosotros podemos ayudarte y lo haremos; sin embargo, debe ser un empeño en sociedad. Os esperan milagros, Amados; y el mayor de ellos es que os espera vuestra perfección. Pueda la radiancia del Creador llegar hasta vosotros. 

Sois amados inconmensurablemente.
YO SOY el ARCÁNGEL MIGUEL.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
www.despertardivino.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario