Páginas

martes, 11 de junio de 2013

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN - Cambios Corporales - PARTE 4

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN
-Cambios Corporales-
PARTE 4

VII. FLUJO DE ENERGÍA EN EL CUERPO

Durante la transformación celular en su cuerpo, habrá un incrementado flujo de energía sentido  principalmente en el sistema parasimpático del cuerpo (es decir, miembros inferiores,  piernas, coyunturas a lo largo de la columna vertebral, y en especial donde están posicionados los ganglios en la zona lumbar baja) y en los hombros.
 
Sensaciones eléctricas se mueven arriba y abajo de las extremidades del cuerpo. Algunas personas también experimentan sudores y dolores de cabeza por migraña. Usted notará el aumento de las energías cuando  manifieste un pensamiento.
 
Es bueno tener cuidado con estas energías y con sus pensamientos, porque se magnificarán durante la época de la transición durante la transformación celular. 

VII. HÁBITOS DE EJERCICIO
Hemos mencionado la importancia de beber mucha agua durante la transformación celular.
 
También es importante hacer más ejercicios físicos (por ejemplo, caminar, trotar, correr, caminar, nadar) que será un gran apoyo durante los cambios.
 
El ejercicio del baile también es particularmente poderoso, debido a que muchas vías de energía toman atajos y son integradas por todo el cuerpo con el movimiento implicado en el baile.
 
IX. OJOS

La parte blanca de los ojos pueden cambiar gradualmente de color, puedn llegar a estar inyectada en sangre y puede llegar a ser un poco más oscura. En algunos casos, esto puede crear un ligero tinte de rosado en los ojos o un ligero tinte de color marrón o verde, pero en la mayoría de los casos, el color será rosado.
 
Este cambio se relaciona con el aumento de la velocidad de la sangre cerca de la superficie de los ojos que puede ser vista.
 
El campo visual de los ojos va a alterarse y usted comenzará a ver las dimensiones de manera diferente mientras su visión física se ajusta a medida que interactúa con la apertura del tercer ojo interno, entre sus actuales posiciones oculares externas.
 
  X. UÑAS

Más abultamientos pueden aparecer en las uñas de las manos en la suave línea de media luna en la base de la uña. Esta parte de la uña puede empezar a variar y puede llegar a ser ondulada.

XI. CABELLO
Un cambio en el cabello puede ocurrir  el pelo y en el cuerpo y en el grosor del cabello, el que se volverá gradualmente más grueso lo largo de varios años.  
 
Este cambio será suficiente por lo que será medible.

XII. CABEZA

Al comenzar a reformatear, las cosas se  han desatado, saliéndose piezas de los tejidos en sus cuerpos.
 
En sus cabezas, en sus cráneos, aquellos que están mutando e incluso aquellos que estén considerando prepararse para esto, hay muchas estructuras minerales que se están siendo desprendido en el líquido cefalorraquídeo. Este material se mueve en la columna vertebral, a través de los nervios y hacia fuera en el tejido, por lo que si usted recicla el material de desecho, se llegará a sentir muy incómodo.
 
Puede haber sensación de perturbación dentro de la cabeza, ojos, columna vertebral y nervios (por ejemplo, mareos, dolores de cabeza, presión en la cabeza, por lo general de atrás hacia adelante y también puede ser de lado a lado). 
 
El principal lugar donde se produce la mutación es en el ADN del cerebro.
 
Lo que esto significa es que ciertas funciones cerebrales van a ser un poco difícil. Su visión se verá afectada, usted seguramente se verá afectado en términos de dolores de cabeza, hasta cierto punto, se verá alterada su audición y, sobre todo, su capacidad para sentir que tiene un claro enfoque todo el tiempo se verá afectado .
 
Sus cabezas están literalmente empezando a contener material que es capaz de producir cortocircuitos eléctricos.
 
Si tiene la sensación de que usted está perdiendo su claridad mental, que ciertas cosas están sucediendo en su cabeza, incluyendo dolores de cabeza, que le hacen sentir que tiene cortocircuitos dentro de su cerebro, que se debe a la descamación de este material. 
 
Cambios de humor también son sintomáticos de los intentos del cuerpo para integrar más Luz.
 
Puede haber momentos en los que usted se sienta maravillosamente y tenga una gran cantidad de energía, seguido por una caída repentina y depresión, a medida que experimenta el tirón del viejo mundo. 
 
XIII. AUDICIÓN

El rango auditivo de los oídos se ampliará de modo que usted será capaz de oír los sonidos actualmente inaudibles de  la creación  de Dios dentro de usted y aquella que le rodea.
 
Este cambio permitirá tener fe en Dios oyendo los sonidos en sus oídos. Tonos de llamada en los oídos también pueden ser transmisiones de entidades espirituales de otras dimensiones.
 
La información de estas fuentes se da a conocer a usted en el momento adecuado en su caminar espiritual particular. 
 
XIV. CORAZÓN

Las palpitaciones del corazón pueden sentirse a veces, cuando su corazón se está sincronizando con el ritmo de los latidos del corazón de la Tierra.
 
También pueden ser experimentados cambios en el tejido muscular del corazón y las corrugaciones en el tejido del músculo cardíaco comienzan a mostrar más variaciones. El tejido parece estar extendiéndose al estar volviéndose más denso el músculo del corazón. Este cambio permitirá que el corazón dure más tiempo y cree un lapso normal de vida de 150 años para un individuo.
 
El pulso normal se incrementará de tres a cuatro golpes en los próximos diez a doce años.

Usted podrá ver una mayor constricción alrededor del corazón ya que muchas personas reaccionan a la energía del amor y de la luz, que está llegando con mayor aumento. Más ataques al corazón o varias enfermedades se producirán cuando hay un flujo restrictivo de la energía alrededor del centro del corazón.
 
Esto se puede evitar con una mayor conciencia de esa energía y una mayor apertura a las emociones, dejando ir, soltando, no teniendo demasiadas emociones sostenidas en el cuerpo, sino buscando formas para que las emociones sean experimentadas armónicamente.
 
Las emociones deben ser sentidas, no deben ser negadas, y las emociones, entonces, pueden crear más flujo y menos un cierre de la fuerza vital. 

XV. Destellos de Calor y Frío

Estos serán sentidos por muchas personas al estarse produciendo la transformación celular en el cuerpo.
 
Es como si los motores estuvieran siendo reconstruidos y el indicador de temperatura esté siendo reemplazado. Es similar a un motor en un coche y este indicador de temperatura, como es en un motor, es obsoleto. De alguna manera, usted está encontrando que al estar usted construyendo nueva información en el cuerpo, en las células, usted está rediseñando los diferentes aspectos del cuerpo físico a través de esta transformación.
 
Así que a medido que esto está sucediendo, hay una brecha mayor en lo que está siendo experimentado, una mayor experiencia de arriba y abajo, una mayor experiencia de agitación. Mucho está siendo revolcado y tirado por todas partes, mucho de lo que ya no funciona y que es anticuado.
 
Está siendo desechado a medida que nueva información y nuevos equipos están siendo introduciendos gradualmente incorporada en el cuerpo.

Esto le está sucediendo a todos los seres, sean conscientes o no. Que aquellos que están optando por no quedarse en el planeta, aunque pudieran no ser conscientes de su elección en absoluto, han decidido no someterse a este nivel de aceleración y cambio en el cuerpo.
 
Aquellos que están eligiendo aquí en este momento durante esta rápida aceleración y cambio del cuerpo físico, de la mente física y del sistema emocional, van a tomar esas decisiones, ya sea consciente para muchos e o inconscientemente para muchos.
 
Pero sin duda todos se verán afectados por las energías. Todos van a experimentar, en algún nivel, un cambio en el cuerpo al moverse el cuerpo de forma natural a un nivel más alto de receptividad y alineación con su fuente. 
 
XVI. CAMBIOS EN LA MEMORIA
Más personas ahora pueden sintonizar su conciencia para recibir fuerzas invisibles o longitudes de onda del universo y utilizar esta nueva conciencia para transformarse en una nueva forma de ser.
 
Estos nuevos impulsos entrantes de energía están afectando a las células que componen los cuerpos mental, emocional y espiritual. Las personas están manifestando, en cada nivel, esta luz entrante con todo su ser.
 
Habrá momentos en los que usted estará inspirado con recuerdos intermitentes, recuerdos de situaciones pasadas y vidas y otras realizaciones. Introspecciones que son eternas y cósmicas están empezando a infiltrarse en su cuerpo, iluminando la mente humana de una manera que las células del cuerpo interior se activarán.
 
La capacidad mental de las personas aumenta considerablemente durante la transformación celular. 

Usted puede encontrarse en  medio de una frase, cuando de repente se le olvida por completo lo que iba a decir. Usted puede estar pensando que algo le sucedió al estar teniendo dificultades para acceder a la memoria del evento.
 
A medida que avanza a un estado de gracia durante la transformación celular, más difícil será hacer referencia a su pasado a través de su sistema de memoria.
 
Toda información inútil está siendo tomada de los archivos de la memoria. Al manejar esta limitación, la referencia pasada de la información fue útil debido a su aceptación como la realidad en base a sus creencias y experiencias previas.
 
Haciendo referencia a la información del pasado está cayendo y la gente no tendrá que mantener viva la memoria.   
 
XVII. CÓLICOS MENSTRUALES
Las mujeres pueden notar un alivio del flujo de sangre durante la menstruación, con menos flujo y menos calambres. Algunas mujeres embarazadas tendrán el parto más fácil y más corto con menos dolor y trabajo.   
XVII. EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO

Habrá más experiencias fuera del cuerpo que se producirán a medida que ocurre la transformación celular.
 
Esta experiencia también será más y más aceptada por el público en general. Cada vez más gente lo logra y la experiencia será más popular y se volverá más divertida a medida que más personas lo experimenten. Más experiencias fuera del cuerpo ya han ido en aumento para muchos, ya que hay un adelgazamiento del velo.
 
Cuando un ser ha decidido asumir la forma física, había un velo. Mientras muchos caminan conscientemente en su camino y están abiertos a recibir las mayores frecuencias del verdadero ser multidimensional, hay una mayor integridad y alineación con el alma.
 
El cuerpo está pasando por un proceso de este quiebre del velo y está ocurriendo un adelgazamiento y una liberación gradual de este dispositivo de protección. 

Al estarse adelgazando este velo, usted se dará cuenta de que no hay límites entre,
Muchos están empezando a experimentar un mayor contacto, no sólo con los seres de otros reinos, sino con seres de sí mismos, ya que son energía pura.
 
Para muchos, esto es todo un reto para comenzar a experimentar la conexión con ellos mismos, ya que existen más allá del tiempo y el espacio como energía pura. Pero a medida que se adelgaza el velo, esta es una de las experiencias que producen una mayor amplificación y ocurre con más frecuencia mientras el velo comienza a adelgazarse. 
 
Ahora en cuanto a la experiencia fuera del cuerpo, las entidades espirituales están a desafiando muchos de incluir su conocimiento del cuerpo y no dejarlo atrás cuando viajan fuera del cuerpo y dondequiera que la conciencia crea un punto focal en su conciencia.

Esto pudiera incluir otra dimensión, tal como el viaje inter-dimensional o el viaje más allá del tiempo y el espacio con la conciencia. Ahora le parece a usted que usted no está yendo a ninguna parte.
 
Pero la conciencia realmente hace la experiencia y entra en este reino y dimensión, y mediante esto puede acceder esa energía y aquellos conjuntos de frecuencias y  patrones y la información que desee pedir de los seres que viven en esa dimensión. 

Esto no es realmente tan difícil como puede parecer. Es una habilidad natural que nuevamente ha sido protegida, y muchos no están muy dispuestos a entrar en ese nivel de multi-dimensionalidad. Muchos están cada vez más interesados ​​en entrar en la conciencia de la tierra porque ha habido una convocatoria difundida por la tierra.
 
Muchos están consciente o inconscientemente respondiendo a la llamada para comenzar a trabajar conscientemente y en alineación directa con la energía de la tierra. 
 
Esto ayudará tanto al individuo, a la experiencia humana masiva y ayudará a la transformación y al equilibrio de la transformación o mutación de la tierra.
 
Es muy beneficioso para aquellos que están sintiendo un tipo de curiosidad o interés o un tipo de atracción a este llamado, para comenzar a explorar cómo es que pueden viajar hacia y alinearse con la conciencia de la tierra. Comienza mucho por una oración de intención, que usted tiene realmente la intención de entrar en este nivel de asistencia.
 
Esta es la primera puerta por la que se podría pasar. Y a partir de ahí, usted tendría que estar abierto a muchas sorpresas, ya que puede ocurrir, y puede ocurrir rápidamente para algunos. Ellos se encontrarán a sí mismos en una conciencia muy profunda, en una alineación muy profunda con la conciencia de la tierra.
 
A partir de ahí, las opciones son infinitas.
 
del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario