Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Sheldan Nidle. Con el presente mensaje declaramos que…Nuestras naves circundan vuestro mundo


Sheldan Nidle. Con el presente mensaje declaramos que…Nuestras naves circundan vuestro mundo

25-06-2013

Con el presente mensaje declaramos que estos asociados se están preparando ya para anunciar el meollo de sus diversas transmisiones… Nuestras naves circundan vuestro mundo y están estacionadas alrededor de cada planeta de este sistema solar.

 

5 Cimi, 14 Kayab, 9 Eb

 

¡Dratzo! ¡Llegamos hoy para hablar sobre vuestra prosperidad! Por todo vuestro mundo hay en marcha un cambio masivo. 

 

Hace eones, vuestra realidad fue usurpada por los oscuros, y estos crearon una casta regente de secuaces que han gobernado vuestro planeta durante milenios totalmente a su antojo. 

 

Venimos ahora para deciros que esa mano ilegal está acabada. La Luz no sólo lo ha decretado, si no que ha explicado completamente a todos los interesados que este mundo va a hacer un cambio total a la Luz y que cada uno de vosotros va a transformarse en un Ser de Luz plenamente consciente. 

 

Esto estará precedido por una serie de transmisiones especiales que anunciarán nuestra benévola presencia y explicarán las razones para la propagación de la prosperidad universal y la libertad que tanto os merecéis.

 

En este momento venimos para declararos esto y para ser los heraldos de un nuevo reino basado en los divinos métodos del Cielo. 

 

Nuestras naves circundan vuestro mundo y están estacionadas alrededor de cada planeta de este sistema solar. 

 

Vuestros oscuros han intentado ponernos más difícil el completar esta sagrada misión, pero sus intentos han fracasado. 

 

Los oscuros tienen que irse pronto y abandonar a sus secuaces al destino que el Cielo ha preparado para ellos.

 

En la nueva realidad volvéis a casa de vuestra familia y dejáis atrás la muerte y el desorden que ha plagado vuestras vidas desde la caída de la Atlántida.

 

Vuestras especiales residencias en Agartha os esperan, y ahí encontraréis los dispositivos mágicos que van a devolveros al estado de Ser que gozabais cuando Lemuria prevalecía sobre el mundo. 

 

Además, ahí redescubriréis vuestros auténticos caminos vitales y os convertiréis en valiosos miembros de la Federación Galáctica. 

 

Durante vuestros caminos a través de las tierras de oscuridad, vuestras experiencias os proporcionaron mucha nueva sabiduría, y el Cielo quiere que compartáis ese conocimiento con los antiguos miembros de la ahora difunta Alianza de Anchara, porque vuestra misión es cimentar una paz duradera entre todos los sectores de esta galaxia. 

 

La prosperidad y la libertad que estáis a punto de gozar son símbolos de lo que lograréis, y realmente el Cielo os ve como un jugador principal para traer la Luz a todos los aspectos implicados en forjar la fisicalidad. 

 

Vais a ser honrados y a recibir gran respeto y reconocimiento por vuestras victoriosas contribuciones al plan divino.

 

La elevación de vuestra sociedad global creará mejores condiciones para que seáis introducidos a vuestros orígenes galácticos. 

 

Eso re-enfocará vuestras principales preocupaciones en el estado de salud de Gaia y en su bienestar, lo que os demostrará el gran potencial que yace dentro de vosotros.

 

Es este potencial, junto con vuestra consciencia espiritual emergente, lo más importante para nosotros, porque hablan de las inmensas capacidades innatas que hay dentro de cada uno de vosotros. 

 

Es nuestra responsabilidad el ayudaros a ponerlas en funcionamiento y a utilizarlas para conformar una nueva y vital nación estelar. 

 

Venimos, por tanto, a llevar a cabo lo que habéis deseado durante tanto tiempo. Como sabéis, los oscuros no han cejado en su esfuerzo para evitar que se manifiesten estos cambios, porque estos cambios marcarían automáticamente la sentencia de muerte de todo por lo que los oscuros han estado trabajando.

 

Sin embargo, nuestra labor divinamente decretada fue forjar las condiciones que permitieran sacar a flote los benevolentes y planeados cambios. 

 

Eso es lo que hemos hecho. Y es por lo que ahora estáis al borde de deslumbrantes cambios que transformarán para siempre este sagrado mundo y permitirán la creación de una nueva nación estelar.

 

Ese nuevo reino os permitirá crecer no sólo como individuos sino también espiritualmente para abarcar nuevos mundos de consciencia. 

 

Como os decimos a menudo, sois una maravillosa creación que fuisteis mal conducidos por un camino que os permitió experimentar las formas y las maldades de la oscuridad. 

 

Ahora estáis preparados para dejar atrás todo eso. ¡Vuestro nuevo mundo reunirá a los reinos de la superficie y del interior de Gaia y veréis la “realidad” de formas que en la actualidad no podéis imaginar! 

 

Vuestra creciente consciencia va a proporcionaros un nuevo punto de vista de lo que va la vida, y muchos en vuestro mundo ya pueden ver el final de los deportes amateur y profesionales y la desaparición de las ligas deportivas, y cambios aún mayores que estos están cerca. 

 

Hay muy poco de vuestras actuales estructuras sociales y filosóficas que no vayan a ser transformadas mientras las actitudes que reflejan cambian profundamente. 

 

La sociedad galáctica resultante que emerge tendrá que adaptarse a vuestro expansivo punto de vista sobre vosotros mismos mientras maduráis rápidamente como Seres galácticos de Luz. 

 

¡Estaréis fascinados mientras conocéis esta galaxia como una gran unidad viviente de la que sois parte! Vuestra nueva nación estelar será altamente valorada y Amada por todos los que forman la fisicalidad.

 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con más nuevas noticias! 

 

Hasta ahora, vuestro mundo ha sido durante mucho tiempo la residencia de una cábala oscura cuyo único propósito era encadenaros a la esclavitud de la deuda y enjaularos en un reino que os impide vuestra vuelta a la plena consciencia.

 

Esta “jaula” y sus oscuros carceleros van a desaparecer muy pronto porque vuestro mundo ya está preparado para ser transformado por la Luz.

 

Los líderes de este nuevo mundo de Luz han luchado durante décadas para deshacerse de los oscuros, y realmente hay en marcha un movimiento que hasta ahora ha completado todos los preliminares para arrebatar el poder a la casta regente de secuaces que aún planean atraparos permanentemente en un reino de mucha oscuridad. 

 

Un grupo especial está ya al cargo, y son estos (grupos) dedicados los que presentarán vuestro nuevo gobierno y supervisarán el desembolso de una prosperidad divinamente decretada para este globo. 

 

Con el presente mensaje declaramos que estos asociados se están preparando ya para anunciar el meollo de sus diversas transmisiones.

 

Nuestras benditas labores son las de apoyar esos cambios y luego suministraros una serie de enseñanzas, divulgadas por nosotros por todas las partes del planeta, junto con líneas guía para aplicarlas a vuestras vidas.

 

Hablando en general, habéis aceptado sin cuestión lo que se promulgó ampliamente en vuestro nombre y esas doctrinas ahora tienen que ajustarse. 

 

El entendimiento de la gran unidad de Todo Lo Que Es es un requisito esencial para la ascensión. 

 

Vuestras creencias también tienen que expandirse para incluir a los maravillosos Seres de Agartha que nos han mantenido en seguridad entre ellos durante milenios. 

 

Ellos entienden la naturaleza espiritual de la humanidad y desean andar libre y abiertamente entre vosotros.

 

La apertura de vuestro corazón también tiene que extenderse a los hogares en las estrellas de vuestros ancestros. 

 

¡Dentro de poco llegaréis rápidamente a ver que las semillas del Espíritu corren con destreza por todo lo largo y ancho de la fisicalidad!

 

Anhelamos guiaros, ayudaros y corregir el registro sobre nuestras palabras durante eras. Hemos observado a los oscuros tomar nuestros mensajes y retorcerlos para ajustarlos a sus propósitos. 

 

¡Y nos encanta deciros que eso ahora va a terminarse! El Amor y la unidad siempre han sido nuestro mensaje hacia vosotros.

 

Grandes Seres de toda la galaxia han venido aquí bajo la guía divina y su misión es ayudaros a avanzar rápidamente hacia la plena consciencia. 

 

Pretendemos utilizar el tiempo venidero para enseñaros, aconsejaros y prepararos para vuestra propia bendita ascensión. 

 

Estaremos a vuestro lado mientras os guiamos hacia una nueva sociedad que se transformará en vuestra nueva nación estelar. 

 

¡Mientras hacemos eso juntos, estaremos ayudando a esta galaxia y utilizando nuestros poderes conjuntamente para transformarla en todos sus aspectos en un glorioso y bendito instrumento de la Luz! 

 

¡Es por lo que venimos con plegarias y con poder para bendecir a este nuevo mundo! ¡Aleluya al Cielo y a la Luz!

 

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes de paz, de gozo y de Luz. Por todos los lugares una nueva época está descendiendo del Cielo y bañando este reino con prosperidad, libertad y la reunión de todos nosotros con nuestros hermanos locales y remotos. 

 

¡Esta gran misión de bienvenida al hogar ha alcanzado su sagrado crescendo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario