Páginas

martes, 11 de junio de 2013

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN -Cambios Corporales- PARTE 3

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN
-Cambios Corporales-
PARTE 3

V. CAMBIOS EN EL SISTEMA ENDOCRINO Y EL SISTEMA NERVIOSO
Usted ya está viendo un aumento de un debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso.
 
Hay muchas nuevas cepas de enfermedades (desequilibrio) que están saliendo en las personas. Más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y agitación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos trastornos nerviosos y sensaciones de calor. Esto surge con explosiones de ira y violencia.
 
Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos trastornos, muchos tipos de fiebres o cualquier tipo de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales al comenzar a reajustar la manera de configurar los pensamientos.
 
Usted verá muchos nuevos trastornos o enfermedades que surgen que tienen que ver con el sistema nervioso central, ya que, en este sentido un re-cableado está reacomodando el aumento en la intensidad de luz. 
 
Es como si alguien está poniendo una bombilla de 120 watt en un zócalo que anteriormente ocupó una bombilla de 40 o 60 vatios. Hay un mayor grado de amplitud, de poder en la energía que corre, a la que usted repentinamente está siendo conectado. Se está creando no sólo una aceleración, sino un mayor aumento de la energía pasando a través de su cuerpo.
 
Esta energía es puesta en o conectada a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que muchas personas están pasando a través de su vida cotidiana, el sistema nervioso no será capaz de hacer frente al aumento de la energía.
 
Algunas cosas que sugeriríamos sería un mayor contacto con el mundo físico natural, literalmente, poniendo los pies en la tierra y las manos en la tierra. También sería de gran ayuda estar en mayor contacto con el agua, tal como tener agua en el hogar (es decir, un acuario, recipientes con agua o algún tipo de agua). 
 
Esto ayuda a crear un mayor equilibrio en el campo electromagnético. Esto se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de la energía que está llegando ahora afectando al cuerpo físico y su estado de bienestar. 
 
El cuerpo etérico actúa como un transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo a través de los centros específicos de energía para el cuerpo o chakras. Cada chakra es  directamente asociado con una glándula endocrina y plexo nervioso.
 
Debido a su estrecha relación con los chakras, que transmiten y reciben esta energía, el sistema endocrino y el sistema nervioso en especial, están ahora experimentando una transmutación radical. El aumento de las energías eléctricas está requiriendo una re-cableado del sistema nervioso, mientras que todos los órganos y glándulas del cuerpo están siendo totalmente reestructurados.
 
A medida que tome el cuerpo de la luz, la mayoría de estos órganos y glándulas ya no serán necesarias, y poco a poco se atrofiarán y desaparecerán. Mientras tanto, es importante reconocer los cambios que se producen en el cuerpo y apoyar el cuerpo físico tanto como sea posible. 
 
A medida que se disponga de más y más luz, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementará. 
 
Esto significa que habrá una actividad neurológica más rápida en el cuerpo que resultará en impulsos de mayor intensidad  disparando al sistema nervioso central. El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía enviándola de nuevo fuera de la médula espinal. Si estos impulsos se disparan a lo largo de las vías facilitadas hacia el sistema muscular, pueden causar tensión muscular y dolor.
 
Si se disparan en los vasos sanguíneos, a menudo resultará en una circulación restringida. Cuando estos impulsos son disparados en la piel, usted puede experimentar sensaciones térmicas anormales (es decir, sensación de calor o frío, hormigueo, picazón, etc.) 
Si son disparados contra los órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento previamente normal. Por lo tanto, podemos ver la importancia de apoyar el sistema nervioso en este momento, ya que trata de mantener un estado de homeostasis (estado relativamente estable de equilibrio) en el cuerpo físico.
 
El cuerpo está tratando de ponerse al día con el aumento de las frecuencias del cuerpo sutil.

Una forma de hacer esto es interrumpir algunas de estas vías donde están viajando estos impulsos de alta intensidad. Así como una persona que toca un cable de alta tensión se mantiene allí por la corriente hasta que ésta se apaga, así también harán las estructuras y tejidos del cuerpo se mantendrán en un estado estimulado hasta que estas vías sean interrumpidas, desactivando la corriente.
El proceso de mutación es implementado por el sistema nervioso central iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se introducen principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Durante el proceso de mutación usted constantemente estará descamando cadenas enteras o secuencias de proteínas.
 
Sistemas completos están siendo descartados por el cuerpo y  están siendo reconstruidos con compuestos con estructuras diferentes que usted recibe a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un re-formateo electromagnético. 
 
Encontrará niveles bastante altos de proteínas excretadas en los fluidos corporales tal como la orina. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo formateándolo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.
 
La reestructuración del ADN significa que usted ya no tendrá cuatro cuerpos. Usted ya no tendrá muchos chakras. Usted ya no es una conciencia en capas. Usted no contendrá espacios, lagunas dentro de su conciencia o en su correspondiente ADN. Usted tendrá un modelo esférico sin espacios o separaciones.
 
Todo dentro de su sistema, dentro de su ser tendrá plenitud, redondez. Es algo indescriptible que usted va a construir. 
 
A medida que avanzamos a través de la transformación celular (el período de transición del viejo mundo moribundo al nuevo mundo emergente), habrá momentos en los que puede sentirse disociado, como si su cuerpo estuviese fuera de fase con todo.
 
Esto será frustrante para ustedes dentro de sus cuerpos mentales y emocionales. Usted pudiera sentirse menos funcional, lo que ocurrirá al soltar las viejas maneras y ante de que las nuevas formas hayan sido completamente formadas. Este cambio en el tiempo hará que usted tenga una tendencia a tener menor autoestima. 
 
Asimismo, ofrecerá una variedad de problemas de supervivencia. Uno puede necesitar emplear a trabajadores corporales para ayudarle a liberar energías. Estas energías son sostenidas en la cristalina matriz dentro de las estructuras y tejidos del cuerpo. Cuando se realiza el trabajo corporal en conjunción con el sonido, es especialmente efectivo.
 
El trabajo del tejido conectivo también será útil, así como también la terapia neuromuscular. El trabajo corporal como este ayudará a re-estructurar y abrir su sistema nervioso y también romperá la energía cristalizada. 
 
La terapia sacro craneal, hecha por un trabajador del cuerpo capaz, también puede ser útil en la integración de las energías en su cuerpo. A medida que el aumento de las energías se está integrando en el cuerpo, algunos pueden beneficiarse de los ajustes quiroprácticos, ya que puede haber períodos en los que la persona es propensa a distorsiones y sub-luxaciones de la columna vertebral, de los cambios que están teniendo lugar en el cuerpo.
 
Hay muchos remedios homeopáticos que usted puede probar, así como remedios de gemas o piedras y remedios de Bach en los usted puede encontrar apoyo para sus cuerpos emocionales y físicos.
 
Éstos se pueden obtener en su tienda local de vitaminas.

VI.  HÁBITOS de Comer y beber
 
A. Hábitos alimentarios
La gente ya está encontrando el deseo de comer de una manera diferente.
 
Están viendo un gran alejamiento de los alimentos más densos (por ejemplo, carnes y proteínas pesadas), y de los alimentos que son pesados ​​y se quedan en el cuerpo más tiempo creando una mayor densidad en el cuerpo.
 
Durante la transformación celular, su sustento vendrá cada vez más de la luz o energía de vibración y cada vez menos de fuentes físicas.
 
Esta luz penetra el universo y también afecta a los cambios en las células del cuerpo durante la transformación. Esto puede resultar en cambios en los hábitos de alimentación y cambios en el apetito. También puede haber una nueva disposición de la ingesta de alimento.
 
Alimentos pesados ​​o grasosos no pueden ser digeridos, ya que el cuerpo está funcionando con alimentos pesados ​​que no vibran con su cambio de vibración del cuerpo.
 
Usted se sentirá atraído a los alimentos que mejor armonizan con usted como un ser de luz. Esto significa que para algunas personas, el mantenimiento de sí mismos con dietas muy dispersas les hará sentirse genial. Para otros, la ingesta de alimentos puede ser diferente. 
 
Probablemente se dará cuenta de los cambios físicos en su cuerpo que en última instancia conducen a la curación física. Coma muchos alimentos crudos y puros, sin procesar y sin cocer cuanto pueda.
 
Esto significa sobre todo frutas y verduras frescas que se traduce en una dieta básica de desintoxicación.
 
Usted debe escuchar a su propio cuerpo y comer lo que es correcto para usted. Las necesidades de su cuerpo probablemente cambiarán rápidamente en estos tiempos. Usted puede tener antojos de alimentos extraños que normalmente no come. 
 
Lo que es más importante es mantenerse en contacto, momento a momento con su cuerpo, ya que le guiará por los alimentos y el apoyo que necesita. Todo lo que tienes que hacer es escuchar a su cuerpo.
 
Usted puede tener un gran apetito un día y casi no tener hambre otra. Puede experimentar ansias por ciertos alimentos, algunos de los cuales es posible que no suele comer.
 
Además, es posible que ocasionalmente experimente interrupciones en el sistema digestivo, lo que resulta en dolor de estómago, gases o hinchazón, en parte debido al aumento de la intensidad de la energía en el tercer chakra o  chakra del plexo solar . El quinto, o el chakra de la garganta es también un centro de energía muy potente, y es la contraparte física, la glándula tiroides, es particularmente vulnerable a los cambios en la energía electromagnética .

Esta glándula regula los procesos metabólicos del cuerpo, y en muchos casos está tratando lo mejor que puede mantener el paso de las crecientes tasas vibratorias.
 
Algunos de los síntomas transmutativos que comúnmente resultan son el inexplicable aumento o pérdida de peso, lentitud, patrones de sueño alterados, y, de nuevo, sintiéndose más cansado y fatigado que de costumbre, sin razón aparente. 
 
Más frutas y verduras serán extremadamente muy importantes para sus dietas. Usted encontrará que muchos alimentos grasos no funcionarán en sus cuerpos durante estos tiempos de cambio y de transformación celular. Mucha gente ha estado comiendo la carne, lo que aún será de cierta importancia para ellos. Sin embargo, mucha gente empezará a dejar de lado estos alimentos más densos durante la transformación celular.
 
Algunos granos más pesados ​​pueden ser demasiado densos para sus cuerpos a medida que ocurren los cambios corporales internos. 
 
Hay algunas muy buenas sustancias nutritivas que se encuentran en la naturaleza, que crean un equilibrio en el aparato de aminoácidos. Por ejemplo, el alimento llamado espirulina es uno de ellos, alimentos que ahora están saliendo que se denominan alimentos celulares. Estos son alimentos con un alto grado de fuerza vital y que son muy buenos a nivel general total.
 
Sugerimos que se haga uso de estos nuevos alimentos o cualquier tipo de suplementos, haciéndose directamente a través del acceso a la propia sabiduría del cuerpo de uno. 
 
Al comer de manera diferente, también está ayudando a desintoxicar la Tierra, su superficie y su atmósfera. Al hacer esto, visualiza una luz blanca fluyendo a través de su cuerpo y la Tierra, aclarando las manchas oscuras, y amando todas sus partes. La limpieza de su cuerpo va a resultar en una limpieza de la tierra. 
 
Honrar a su cuerpo con alimentos puros y naturales (como la naturaleza) es honrar a la Tierra y las ofrendas de la Tierra de una manera que no tiene igual.
 
Después de limpiar su cuerpo, usted comenzará a fortalecer y sanar cualquiera de las partes del cuerpo que han estado débiles o cansadas. Durante la transformación celular, el cuerpo puede requerir ciertos nutrientes que no necesitaba antes (es decir, grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hormonas). 
 
Recomendamos que cada uno aprenda a volver hacia el interior y se reconecte con la sabiduría del cuerpo y aprenda a pedirle y recibir de momento a momento, mientras cambia constantemente.
 
Entonces, un día que podría ser que usted necesite tener una gran cantidad de hidratos de carbono, de una forma u otra, al otro día  tendrá que tomar bastante de otro tipo de suplemento alimentario, cuando su cuerpo tiene, por ejemplo, en equilibrio propio con un tipo de alimentos, clorofila o alimentos verdes.
 
Entonces podríamos mover el foco a otro para crear otro equilibrio general. En general, es importante escuchar al cuerpo y mantenerse al día con la información, de modo que usted esé trabajando momento a momento a un nivel diario. 
 
Animamos a cada persona, y sugeriría que usted también anime a cada persona, a entrar en una mayor conectividad y conciencia con su propio cuerpo individual, aprendiendo a preguntar al cuerpo y luego aprender a abrirse a la sabiduría del cuerpo. 
 
Usted debe preguntar a su cuerpo directamente: "¿Qué necesito este día para funcionar a un nivel de equilibrio?
 
¿Qué puedo hacer en este día para crear un sentido de flujo en mi vida? Si hemos de dar a conocer las fórmulas, las personas tienden a aferrarse a esa fórmula y crearía una serie de cajas en cuanto a lo que deben hacer.
 
Tendemos a evitar este tipo de consejos, ya que cada persona es única y lo que puede funcionar muy bien para una persona, pudiera no crear la apertura o el flujo a otra.
 
B. Hábitos de Beber
La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación.
El agua que bebemos permite fluir al electrum a través del cuerpo, que es la luz baja a una densidad cuando entra en la masa corporal. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos del cuerpo. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua (al menos un galón por día).
 
El agua adicional permite que la luz se mueva a través del cuerpo más rápido.
 
La luz es una fuerza eléctrica en nuestra densidad y el agua adicional asiste al movimiento de la luz. Desde su perspectiva, usted limpia su cuerpo con fluidos adicionales. El agua adicional permite que la luz (prana) se mueva a través de su cuerpo mientras el prana está trayendo nueva vida a través del cuerpo.
 
Para que el proceso de mutación sea lo más cómodo posible, usted necesita mantener su consumo de agua elevado. Si no lo hace, su cuerpo tratará de retener líquido con el fin de asegurar que se mantenga el flujo del elemento dentro de su sistema.
 
¿Por qué es importante esto? Esto se debe a que, durante el proceso de mutación, usted está constantemente desprendiendo cadenas enteras o secuencias enteras de proteínas.
 
Sistemas completos están siendo descartados y reconstruidos con compuestos diferentemente estructurados que usted está recibiendo a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un cambio de formato electromagnético. En otras palabras, usted encontrará muy altos niveles de proteínas excretadas en estos fluidos corporales, como la orina.
 
Literalmente usted está lavando el formato de su viejo cuerpo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él. 
 
Es muy útil para las personas que entran en una dieta que contiene más agua, no sólo agua en su forma pura, sino a través de frutas y verduras también. Esto crea una mayor ligereza en el cuerpo y ayuda al cuerpo a reorganizar su estructura eléctrica.
 
Es realmente muy simple, si usted piensa en ello,  es más bien un alejamiento de la densidad y la complejidad de lo que se ha denominado el mundo moderno y pasar a un estado de mayor pureza a través del cual puede recibir la gracia de esta transformación.
 
Vea también, LOS SENOS NASALES Y TRASTORNOS DEL OÍDO. 

del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario