Páginas

martes, 18 de junio de 2013

LOS ARCTURIANOS – Todas las Civilizaciones Galácticas, todos los Seres y su Colectivo se están volviendo este gigante grupo de conciencia a un nivel Solar y Universal


LOS ARCTURIANOS – Todas las Civilizaciones Galácticas, todos los Seres y su Colectivo se están volviendo este gigante grupo de conciencia a un nivel Solar y Universal
Como fue canalizado por Méline Lafont

Saludos, nosotros Somos los Arcturianos y les damos la bienvenida desde nuestra perspectiva del Ser. Nosotros fluímos como una forma colectiva desde la Fuente y nuestra esencia es Amor. Desde nuestra perspectiva y punto de vista, todo está formando la nueva ola del Ser en toda la esencia de Luz y Amor . Esta energía está golpeando este planeta y su realidad en la forma más efectiva, trayendo a todos los corazones hacia la conexión y hacia más auto-conciencia, porque cada uno y todos ustedes son la Presencia Divina de la Luz en el corazón.

Por eso es nuestro más profundo deseo ayudarlos en este proceso de despertar de su Ser, porque es un paso importante en el plan Divino que está por desplegarse. Todo es sobre recordar quiénes son en esencia y que son más que Humanos, ustedes son más que un alma y un corazón; ustedes, nuestros queridos, son de hecho esta Fuente gigante de Todo lo Que Es. Eso es lo que Son, cada uno y todos ustedes en esencia y nacieron de ella hacia quienes son ahora en esta encarnación así como en todas las otras formas en otras realidades paralelas.

Este re-nacimiento, esta realización del Ser está tomando lugar ahora en todo el mundo y en las Dimensiones, así como en otras Dimensiones donde están existiendo simultáneamente. Todo está formándose hacia una conciencia una vez más y ustedes están siendo activados para conocer y recordar todo esto nuevamente. Se sobrecogerán con todo lo que son, todo lo que representan y forman. Verán, nuestros queridos, que todo esto es su verdad y su razón de existencia.

Nosotros nos damos cuenta de cuán grande será el proceso para todos ustedes en sus encarnaciones, es por eso que estamos presentes en este tiempo, para darles ayuda y soporte con esto porque es una gran cosa darse cuenta y aceptarlo hacia su Ser, luego de tanto tiempo de separación de la Verdad y la Fuente.

Vamos a llevar este Proceso en pasos y fases que son llamadas transformaciones hacia esta transfiguración de la Llama del Amor Divino y la llama de la Verdad. Ustedes forman esto con cada latido de su corazón y con cada célula viviente dentro de su preciosa forma física. Están en el paso de integrar este Ser Crístico que ustedes son y están más listos que nunca para continuar sus caminos hacia este Ser de Luz Crístico.

Habrá un tiempo donde todo esto será mirado de vuelta con un gran sentimiento de triunfo y orgullo, porque ustedes son los encargados de abrir el camino y los maestros de todo esto en este amado Planeta. Ustedes están en efecto, llevando esta línea de tiempo hacia un gran éxito y aunque hay aún mucho que aprender e integrar, ya que el proceso de transformación es infinito, están en el tiempo y la velocidad perfectos, procesando todo esto hacia su propia realidad divina y tiempo.

Como Seres de Luz Arcturianos, nuestra civilización ha integrado esto hace mucho tiempo atrás y nosotros también aún recordamos este gran logro en nuestro Ser como si fuese ayer por así decirlo. Llevamos junto con nuestro Ser y nuestro viaje lo que hemos aprendido, alcanzado y sido. Esto es lo que ustedes, como seres humanos en esta realidad, están haciendo ahora y ustedes están llegando a su proceso completo.

Estamos todos ahora comenzando a formar Una conciencia con su ser también, porque todas las Civilizaciones Galácticas, todos los Seres y el colectivo, se están volviendo este gigante grupo de conciencia en un nivel Solar y Universal. Pronto, nosotros, como este grupo colectivo de conciencia, nos integraremos y seremos esta energía Solar y Universal, seremos la personificación de esta energía, junto con ustedes!

Este proceso se está gestando en este momento por así decirlo, al igual que ustedes: como el colectivo de la Humanidad están formando esta nueva raza de Seres que es también parte de todos nosotros. Ustedes están reformando cosas y a ustedes mismos y están creciendo de vuelta hacia la Fuente.

Nos inclinamos por su comprensión y su voluntad de integrar todo esto, mientras que estar en esta encarnación humana es el tiempo más desafiante que existe. Esto no es fácil y se necesita al más valiente de los valientes para continuar bajo estas condiciones actuales.

Los Emisarios de Luz Arcturianos están ahora con ustedes en el corazón todo el tiempo, listos para ofrecer su soporte y enseñanzas a quien se encuentre listo para ello. Nosotros integramos mucho de ustedes durante estas experiencias y viceversa, porque todos estamos eternamente aprendiendo y evolucionando y conectados en el corazón.

Nuestro deseo de hablarles hoy ha sido completado por ahora, hasta el próximo momento los saludamos con nuestro Ser y nuestro Amor.

Los Arcturianos


Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ and http://lafontmeline.wordpress.com/
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario