Páginas

martes, 11 de junio de 2013

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN - Cambios Corporales - PARTE 2

SÍNTOMAS DE LA TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN
-Cambios Corporales-
PARTE 2

Durante el proceso de transformación celular, puede ver o sentir cambios físicos específicos y sensaciones en su cuerpo y en los cuerpos de los que le rodean, como lo siguiente:

I. DOLORES, MOLESTIAS Y DOLORES DE CABEZA 

Nuevos dolores y molestias aparecen en varios lugares en el cuerpo y luego éstos desaparecerán.

Dolores de cabeza y dolores punzantes repentinos de cabeza o de los ojos pueden ocurrir y estos pueden ser signos de que están teniendo lugar ajustes en sus energías. Estos ajustes se estarán sintonizando a usted con diferentes frecuencias durante la transformación celular. Las partes de su cerebro que han estado latentes en el pasado están siendo ahora utilizadas.

Esto puede requerir un poco de cableado de circuitos del cerebro, mientras que los patrones cerebrales que ya no son funcionales serán desviados. A medida que desarrolla una forma más elevada de pensar y de ser, usted experimentará las energías más creativas y creará niveles más profundos de meditación.

Vea también más abajo, CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO, así como el FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO. A medida que se produce la transformación, puede haber períodos en los que usted se sentirá más ansioso e irritable que de costumbre. También puede que se sienta inquieto, tenga dolor de cabeza , y sea menos capaz de concentrarse.

Es posible que tenga una mayor sensibilidad a las personas, los sonidos, los olores y ambientes.

Usted pudiera experimentar,
  • dolor muscular especialmente en la espalda baja
  • dolores en las articulaciones
  • mala digestión 
Cuando estas glándulas son excesivamente estimuladas, su cuerpo está constantemente en un hiper- estado de lucha-o-vuelo, y el cuerpo gasta recnónursos a tremendas velocidades.

El proceso de mutación que está sufriendo en la actualidad se ha iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro.

Los ciclos progresivos de cambio son introducidos al resto de los sistemas del cuerpo principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Esto explica las sensaciones generalizadas de disturbios dentro de la cabeza, los ojos, la columna vertebral y los nervios.

Esto ha dado lugar a mareos, dolores de cabeza, y la presión en la cabeza, por lo general experimentada de atrás hacia adelante, en otras ocasiones, de lado a lado. También representa una considerable alteración nerviosa, insomnio y energía irregular, sobretensiones y caídas.

La digestión puede volverse errática y peculiares dolores pueden aparecer y desaparecer sin previo aviso en las diferentes partes del cuerpo.

II. Las células del cuerpo 

El tejido de nuestro cuerpo está formado por células.

Las células se componen de moléculas y esto sigue y sigue hasta que se alcanza el nivel subatómico. A nivel subatómico se forman las plantillas o modelos para nuestros cuerpos. Las probabilidades de lo que podemos hacer son creadas a nivel subatómico.

Hay cambios que se realizan en este nivel al producirse los cambios de la Tierra y, al producirse el cambio de eje en el planeta. Estos cambios deben ocurrir muy pronto.

Durante este período de un cambio de eje, los tipos anteriores de comportamiento y las formas anteriores de organización de la materia no estarán disponibles.

A nuestro nivel de material, estos cambios parecen ser un reordenamiento de la materia. Desde un nivel espiritual sin embargo, estos cambios se refieren al crecimiento de la conciencia planetaria. Cuando estos cambios ocurren, las formas de vida en el planeta cambiarán.

La propia estructura de cada célula de nuestro cuerpo está cambiando. Los cambios en su cuerpo ocurrirán en las células del cuerpo, ya que estas células sufren una infusión suave de nuevos impulsos electromagnéticos.

La estructura de intercambio de energía y la transferencia de energía está siendo lentamente re-cableada en las células, durante la transformación celular. Esta podría ser la causa de los períodos de agotamiento al estar su cuerpo sufriendo una remodelación y reconstrucción radical. Cuando se observan estos cambios, relájese y muévase con los cambios teniendo lugar en su cuerpo.

Después de todo, no tiene nada más que hacer. Usted necesita pasar tiempo meditando, leyendo, etc. para relajarse hasta que llegue el momento en que los cambios eventualmente se detendrán.

Estamos construyendo nueva información dentro de las células del cuerpo y, sin embargo, se ha dicho que estos cambios están teniendo lugar de forma natural. Algunos han preguntado si esto sugiere que podemos reprogramar nuestro ADN o es que todo esto se hace de forma automática y uno no se involucra en ello.

La respuesta es que es un poco de ambos.

Las células se han codificado para esta vez en la historia, antes del momento del nacimiento humano. Muchas personas están descubriendo que se sienten atraídos por un determinado lugar o hacia una persona determinada. Ellos están encontrando que el estar en ese ambiente, ya sea con esa persona o en ese lugar físico, crean un tipo de detonante, un detonante en la memoria celular.

Así pues, en este sentido, está sucediendo de forma automática. Estamos siguiendo nuestros impulsos.

Estamos siguiendo nuestro movimiento natural en la vida hacia donde el cuerpo nos está guiando, y hacia quién nos está guiando el cuerpo. Esto está creando la activación de la nueva información. Hay un tipo de superposición y una mezcla de muchos procesos que tienen lugar al activarse estos disparadores.

Esto se está llevando a cabo en una multitud de niveles en el cuerpo. Mientras más estemos en alineación con la sabiduría de nuestro cuerpo, habrá un movimiento más consciente hacia aquello que disparará la memoria celular y activará la transformación dentro del ADN. Así que de hecho, usted está tomando parte, y no es sentarse y entrar en piloto automático y todo va a suceder.

Hasta cierto punto esto es así, pero también mientras más usted esté en consciente alineación con estos cambios, más será usted el capitán de su barco, dirigiendo y orquestando como un co-creador de estos cambios dentro de usted y dentro de las masas. Hay muchas partes a la transformación, no es que usted está en un lado o el otro de la cerca.

Lo que esto significa en términos bioquímicos es bastante alucinante.

Una renovación fundamental está ocurriendo en su casa (el cuerpo), mientras usted está viviendo en él. Usando la analogía de la remodelación de su casa, los obreros desnudan el viejo techo, rompen el viejo piso, desconectan la vieja tubería y quitan la electricidad para volver a cablear el hogar. Todo esto ocurre mientras usted está tratando de vivir allí.

De la misma manera, ya que su cuerpo está pasando por la misma «remodelación», usted está tratando de mantenerse al paso con los cambios y se sentirá muy desorientado y extremadamente molesto a medida que ocurren. Los cambios en su cuerpo-casa están ocurriendo debido a que su ADN está en proceso de reestructuración.

Su ADN contiene en su interior un viejo entendimiento acerca de lo que es estar aquí, que está profundamente centrado en la individualidad. El ADN tiene la expresión individualizada de la divinidad, el individuo que yo soy, y cuenta con la totalidad. Ahora se puede concebir de ambos, pero sin embargo, ¿puede usted imaginarse cómo sería ser muy consciente de uno mismo como individuo y al mismo tiempo saber que usted es el todo?

En eso es en lo que se está trabajando en este momento, ya sea si usted se da cuenta o no. La potencialidad dentro del ADN es capaz de formatearse para permitir estos cambios.

La ley universal establece que la forma física para la expresión divina de la vida de una especie puede ser alterada o reformateada sólo por aquellos que en ella habitan.

Esto significa que el ADN de una especie de la Tierra puede ser modificado únicamente mediante la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa para usted es que el ADN humano que se encarga de todos los aspectos de su presencia física no puede ser alterado por otros seres, ni puede ser cambiar por usted desde fuera del plano físico. ¿Cómo cambia usted su ADN?

Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química de su cerebro. Esto significan esporádicos dolores de cabeza y náuseas.

A medida que se producen estos cambios, usted experimentará mareos, sensación de estar girando y la pérdida de centrado emocional. Durante la transformación celular, su cuerpo es un flujo constante de proteínas y estructuras desechadas. El líquido cefalorraquídeo se está llenando de depósitos minerales desechados.

Usted literalmente está mudando su cuerpo y reconstruyéndolo. Los cambios serán muy intensos y van a ser muy desafiantes para usted durante el proceso de desprendimiento. Usted está diseñado genéticamente las nuevas especies del mundo.

Si está de acuerdo con esto y usted está dispuesto, debe reorganizar y reconstruir su propio ADN. Usted vive en su cuerpo y usted va a cambiarlo mientras está viviendo en él.

Algunas personas ya han empezado a hacer esto...

III. CAMBIOS EN EL COLOR DEL CUERPO
Durante la transformación celular, se producirá una re-pigmentación del cuerpo.

Muchos tipos diferentes de inusuales marcas (redondas, rojas, blancas, etc.) van a aparecer en la piel de los jóvenes, así como en la piel de los cuerpos mayores. Se trata de un proceso de re-pigmentación temporal que permitirá que la piel entre en sus verdaderos propósitos. 
 
La piel es un órgano que funciona como un puente entre la pesada y densa materia del cuerpo y la menos densa materia del campo áurico del cuerpo. Dentro de 25 años, un ligero oscurecimiento de incluso la gente de piel más clara ocurrirá.

Esto se refiere a las membranas de los glóbulos sanguíneos siendo enriquecidos por el oxígeno, lo que les permite moverse en mayor número y a una mayor velocidad a través del sistema capilar más cerca de la superficie de la piel.

IV. CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO 

Usted está completando un bucle temporal en su crecimiento espiritual que le ha permitido explorar algunas cuestiones en profundidad.

Este bucle de tiempo está llegando a su fin y su cuerpo está comenzando a cambiar de forma al ir usted cerrando ese bucle tiempo. Al volver a su secuencia de tiempo original, debe volver a través de lo que ha sido en el pasado. Algunas personas pueden notar que su cabeza parece estar tratando de expandirse y mucha gente va a tener dolores de cabeza durante estos tiempos, usualmente asociados con las presiones de estos cambios.

Se siente casi como si alguien está tratando de forzar su cabeza a una forma más amplia. Los cambios en la forma de su cuerpo van a suceder lentamente con el tiempo.

En la actualidad los cambios que se están produciendo están sucediendo en el interior del cuerpo de la infraestructura en los siguientes lugares:
  • en el sistema celular en la sangre
  • en el sistema nervioso central
  • en la médula ósea
  • en la morfogénesis del cerebro,
...de cómo se está disparando y recibiendo información de la Fuente Dios.

Estos son los cambios que se están produciendo ahora y para muchos esto crea confusión porque sienten que algo está pasando, pero no lo pueden ver en el espejo.

Se ven en el espejo y ven que son la persona que eran hace cinco o diez años. Ellos no parecen tener menos arrugas, no parecen estarse viendo más saludables. Esto crea un poco de confusión, porque saben que están trabajando muy consciente y muy duro en su camino interior.

Sin embargo, los cambios están llegando lentamente, sangrando por dentro del cuerpo externo. Esto sin duda ocurrirá con el tiempo, pero está teniendo lugar en el interior ahora. Aquí es donde primero debe construirse la base, profundamente en el interior del cuerpo y vendrá desde dentro hacia fuera.

En el futuro, usted verá una mayor ligereza, una expresión del cuerpo, expresando su levedad del ser. Usted puede ver a los seres que están experimentando un mayor adelgazamiento o un alivio de su ser. Muchas personas se sentirán más altas. Puede que no haya un cambio real en el cuerpo físico de haberse hecho más alto, pero habrá ese sentido de elevación.

El cuerpo está expresando elevación del cuerpo con una sensación de altura y de ser más ligero. Algunas personas experimentarán cambios de peso, ya sea perdiendo peso o ganando peso, como resultado de una transformación interior. El cuerpo sabe cómo reajustarse y reorganizarse porque este proceso es muy natural. Este proceso de transformación ha sido codificado dentro de las células del cuerpo y está teniendo lugar naturalmente.

Lo que la gente está ahora aprendiendo a hacer es cómo ayudar con lo que está ocurriendo naturalmente estando fuera, consciente de los alimentos que comen, siendo conscientes de su conexión con la tierra y siendo conscientes de la dirección hacia la cual su cuerpo los está guiando.

Mientras más consciente sea usted de ello, mejor podrá usted ayudar a lo que ya está sucediendo y usted estará continuando su ritmo natural, de acuerdo con la codificación celular para cada individuo.

del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario