Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Proyecto Conciencia Solar, sexta meditación mensual: Liberación de la serpiente dormida. Canalización del Maestro Jesús y de los Guardianes de Pusharo. Por Kai

Proyecto Conciencia Solar, sexta meditación mensual: Liberación de la serpiente dormida. Por Kai

Meditación a realizarse el domingo 30 de Junio..

 Canalización del Maestro Jesús

"Durante todo el mes de Junio se ha estado trabajando con la energía arquetípica de Adán y Eva. Este trabajo se inició con el Portal 6-6-6 y continuo durante este solsticio y la activación del Sexto Disco Solar.

Hemos atravesado la importante Puerta kundalini 6-6-6 y el Solsticio ha traído a la Tierra un cambio frecuencial muy significativo, provocando cambios internos tan profundos que en verdad pareciera que todo se mueve rápidamente hacia una dirección desconocida y sin embargo perfecta y apropiada para cada uno, a medida que los cambios se revelan en si mismos.

La Tierra tiene formas maravillosas de expresar su sabiduría.  En el flujo de las estaciones maravillosas verdades son expresadas para aquellos que  tienen ojos para ver y conciencia para experimentar. El verano es la época de la cosecha, los frutos florecen y los árboles alcanzan su máximo esplendor. Mientras que el invierno es el momento del silencio en el cual la vida se repliega sobre si misma, esperando el momento para renacer. 
 
En ambas estaciones algo muere; en el verano las flores ceden su vida para que los frutos surjan y en invierno las hojas mueren cediendo su vida al silencio. Este solsticio ha traído consigo aprendizajes y cambios que sin duda, simbolizan ambas estaciones y de alguna manera, algo ha muerto dentro de cada uno de Ustedes. Muerte es transformación, es pasar de una forma a otra. La oruga muere para darle paso a la mariposa, sin que eso signifique el final de su existencia. 
 
Si, la Mariposa dejara de arrastrarse por la Tierra para comenzar a volar por los aires y nada en su mundo volverá a ser igual una vez que sus alas se han desplegado. No obstante, la Mariposa llevara consigo los aprendizajes obtenidos como Oruga y esa verdad, esa esencia prevalecerá por siempre en su recuerdo.

La tierra esta viviendo una profunda transformación y con ella, ustedes están adentrándose hacia las profundidades del cambio constante. Se están convirtiendo en Mariposas y partes de si mismos están siendo orillados por la ley de la vida a la muerte.

El tiempo pareciera moverse en ritmos diferentes en cada instante, un momento piensas y sientes una cosa y al siguiente ya todo ha cambiado. Por un momento estas alegre y al siguiente triste o simplemente deseoso de hacer silencio y contemplarlo todo. Esto es parte de la transformación planetaria, ustedes a medida que despiertan su consciencia y se liberan del miedo se han vuelto tan salvajes como la tierra misma en su estado puro, pues el despertar de la consciencia lleva consigo la liberación del miedo y para que ello ocurra es necesario enfrentar tus miedos y tus sombras más profundas, sumergiéndote en el capullo de la oruga, replegándote sobre tu propio ser para abrir tus alas y volar.

Para que esta transformación pueda tener lugar, es necesario que Ustedes vayan afrontándose a través de la auto observación a sus sombras, conduciéndolas hacia el vacio y la entrega total en la Luz. Es fundamental que sean capaces de observarse a si mismos sin juicio, de modo que puedan interpretar su realidad bajo nuevas luces y matices, que les permitan comprender el trasfondo de cada aprendizaje vivido y sobre todo, el trasfondo de sus comportamientos, sobre todo aquellos que aun se fundamentan en el miedo y la aparente limitación. De esa manera la inocencia original podrá revelarse a medida que los velos caen y ustedes vuelven al origen de su propia esencia.

La Tierra esta siendo iluminada bajo la Luz Solar mas intensa experimentada en los últimos 13, 000 años. Nada se resiste a la Luz y muchos menos la sombra, que en su proceso de integración busca iluminarse para ser reintegrada como parte de Todo lo que es. No deben temer a sus propias sombras y aspectos egoicos, es importante que sean capaces de observarlos en Amor y con humildad integrarlos en Amor reconociendo que cada aspecto de su Ser es parte de su historia como Seres Humanos Divinos.

El Amor es la energía que aporta el calor alquímico para la transformación profunda. Es el ingrediente secreto, la piedra filosofal. Pues cada parte de tu esencia esta en su búsqueda como recuerdo de la Fuente original. Es la esencia de la inocencia, el retorno al hogar Sagrado."

Maestro Jesús a través de Kai
La Liberación de la Serpiente negra
Canalización de los Guardianes de Pusharo

Durante los pasados días, tuvimos la fortuna de experimentar junto a un maravilloso grupo de personas un viaje a las Tierras Sagradas de Perú. Ollantaytambo, Machu Picchu, Sacsaywaman y los Petroglifos de Pusharo nos recibieron para entregarnos las Perlas eternas del corazón junto con enseñanzas tan fuertes que por si mismas fueron iniciaciones en todos los niveles de la existencia, incluido el Humano y la tercera dimensión.

Dentro de todas las maravillosas enseñanzas que recibimos, llego una que bajo la Guía del Maestro Jesús se nos ha pedido que se comparta como parte del Proyecto Conciencia Solar.
 
Esta enseñanza fue recibida en La Selva, entregada por los Maestros Guardianes de los Petroglifos de Pusharo. Las sincronías siempre están presentes y meses antes de este viaje Ornai había tenido un sueño revelador en el cual se le presentaron dos serpientes: una serpiente negra, salvaje, que se alimentaba con ferocidad y una serpiente blanca, que tiernamente dormía mostrando belleza e inocencia. En ese momento, no comprendimos ese sueño, sin embargo, cobro un importante significado una vez que en La Selva conecte con los Maestros guardianes de Pusharo y revelaron esta enseñanza.

Aquí les comparto la canalización:

“Durmiendo en el interior de tu cerebelo existe una serpiente de color negro, que se alimenta a si misma de tus temores, creencias y apegos. Esta serpiente existe en la humanidad desde que su consciencia cayó y la inocencia Divina se perdió.

Esta serpiente se enrosca sobre si misma, se alimenta de tus temores incrementándolos y conduciéndote a la dependencia emocional y a la ceguera espiritual.

Esta serpiente representa a aquella que tentó a Eva a probar el fruto del Árbol del conocimiento del bien y del mal, es la conciencia misma de la dualidad.

Esta serpiente negra impide que la serpiente de Luz kundalini se despierte de su sueño profundo y se eleve a través de la columna vertebral recorriendo todos los chakras hasta encontrarse con el chakra estrella del Alma. La kundalini se mueve y se activa, pero al llegar al cerebelo, la serpiente negra le impide avanzar y es ahí cuando surge la lucha interior entre el ego y el corazón. Es ahí cuando tus dudas afloran y es ahí cuando tú te impides avanzar entregándole al miedo todo tu poder, fortaleciendo de esa manera tu dualidad interior.

Para llegar a la pureza del corazón y recuperar la inocencia es necesario liberar a la serpiente y devolverla a la Tierra. Pues esa serpiente negra es consecuencia de la caída de consciencia y la manifestación en dualidad de los filamentos de ADN reptiliano contenidos en la Humanidad. Para que la inocencia pueda manifestarse y la consciencia pueda reconectarse, la serpiente debe volver a la Tierra y transformarse en Luz.

Los Dragones guardianes del fuego sagrado blanco, nos asisten en esta liberación. Pues ellos son herederos del linaje reptiliano y en estos tiempos, están asistiendo a la Humanidad en su paso a la Luz a través de la transmutación profunda de las Sombras y la elevación del del ADN repitiliando. Horbus, el Dragón guardián de nuestra Tierra Pusharo, es el guardián de las Puertas del fuego blanco de la Ciudad intraterrena del Paititi, El, asistirá esta transformación y liberación de la Serpiente negra para que de esa forma, la Serpiente blanca de Luz pura pueda resurgir elevándose hacia la conciencia expandida en la Humanidad”

Los Guardianes de las Puertas de Pusharo, UKAMU Y PASHARU, a través de Kai

En esta ocasión trabajaremos de nuevo con el esquema de 18 Chakras, ya que la energía kundalini se mueve a través de todos ellos creando una espiral entrelazada como la doble hélice del ADN.




Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
 
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción "guardar enlace como" o "save link as"
 ....

El proyecto Conciencia Solar se inicia en el 2012 de manera sostenida y busca crear una Unidad entre las personas para que juntos podamos sostener la elevación de la Frecuencia Planetaria, conoce mas sobre este proyecto aquí
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario