Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Alineando el cuerpo Causal. Sananda y Melchisedek

Alineando el cuerpo Causal. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Querida niña. Somos tur hermanos del Sol de Alcyon. Sananda y Melchisedek

Una nueva ola de energía se está produciendo en el centro del sol de Alcyon, con un solo propósito la energía entrante, penetrara directamente en el cuerpo  causal, con un solo propósito, disolver los velos en vuestro campo áurico.
Por ello os invitamos a estar lo más recogidos en las próximas horas, para así integrar de manera activa, la energía nueva.

La densidad se hará más visible, que nunca, la densidad en la corteza terrestre será fuertemente sacudida, y también en el corazón de las personas, por ello en las próximas horas, sentiréis muchísima añoranza y melancolía, de separación, sin saber de qué estáis separados…”DE VOSOTROS MISMOS” y ante la inminente unión que empieza mañana 6-6-6, y la activa apertura del punto medio, el triángulo entre vuestra pituitaria, pineal e hipotálamo, empezareis de manera muy activa a comprender el para qué…. De vuestras decisiones, todo aquello que habéis realizado en los últimos años, con gran esfuerzo, con doloroso desapego para algunos y mucho cansancio. Va a tomar forma real.

Lo tendréis de manera activa y con una clara estructura delante de vuestros ojos.

Os recomendamos un pequeño ejercicio, con el rayo cristal arcoíris, que os alinee con el núcleo cristalino de Gaia y que os permitirá avanzar de manera muy activa y concreta, en esta integración.

Respiramos hondo, y nos posicionamos e manera que la columna quede recta, a bien sentados o bien en postura de meditación, respiramos de nuevo y sentimos las plantas de nuestros pies, enfocamos en ellas toda la atención, entonces , pedimos con un pensamiento de paz, tras varias respiraciones profundas, que del núcleo de Gaia suba un rayo de luz cristal arcoíris, que suba capa tras capa de la tierra, y se detenga en un punto entre la superficie de la tierra y el inicio de un tubo de luz, que se va formando e ira en encuentro de nuestro prana gradualmente, llenándolo de luz arcoíris en su base.

A medida que respiramos, encontramos un primer punto de luz mucho más intenso, donde la energía gira sobre si misma, y forma una bella esfera de luz, es el chacra de la Matrix de Gaia,  respiramos y vemos como el rayo arcoíris, al girar, desprende infinitos cristalitos, que se agrupan y forman un octaedro de cristal en su interior, recobrando, nosotros la conexión cristalina con gaia, y respirando 3 veces mínimo o más si así se desea, que reforzara esta conexión…..

Seguiremos en ascendente y despertaremos un poco más arriba los chacras de la conciencia cristalina, de la conciencia Lemuriana y de la conciencia delfinica…con el mismo proceso, llenarlos de luz y formar el octaedro de conexión, respiramos y sentimos como la fuerza de estos octaedros y del rayo arcoíris, se centra en el Chacra estrella de gaia, en nuestro prana un palmo por debajo de nuestros pies (ver imagen en blog). Alli respiramos 9 veces y sentimos como crece y crece la energía renovándonos y anclándonos en el presente, en el cuerpo físico y la encarnación presente, y como se forma un bello octaedro de nuevo.

Estamos en plena sincronización con Gaia y su frecuencia cristalina, ahora, a través de la incorporación de esa energía al cuerpo físico, sentiremos el prana alineado para recibir las energías entrantes.
 
¿Cómo? , muy sencillo, respiramos y vemos como del chacra estrella de Gaia situado en la planta de sus pies. Se derivan tres grandes haces de luz, que se dirigen simultáneamente hacia la planta de su pie derecho, de su pie izquierdo y el interior del prana del chacra base, respiran varias veces y ven con esos tres rayos de luz, giran sobre si mismos, formando 3 bellos infinitos, que irán girando mientras respiran 9 veces.

Este proceso les permitirá anclarse de manera sólida al núcleo cristalino de Gaia, mientras ella realiza sus ajustes para el equilibrio.

Respiran de nuevo y ven como la energía cristalina y la luz arcoíris sube por todos los tejidos de su cuerpo, por todo el prana y todos los rincones de sus células, hasta el chacra corona, TOMENSE SU TIEMPO EN ESTE PROCESO. Si en alguna parte no fluye, hagan girar infinitos para que se dé. 

Al llegar al chacra corona, sientan como  la energía se expande por todo su aura y se comunica con el resto de los cuerpos energéticos. Llenando de luz su aura hasta el infinito, respirando hondo como mínimo 3 veces, y sientan su presencia física renovada, intensa e alineada. 
 
Queridos hermanos, es momento del propósito de vida de cada ser. Un fuerte abrazo con todo muestro amor y gratitud, por cómo están sucediendo las cosas, y feliz anclaje de la nueva conciencia, Sananda y Melchisedek.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario