Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

Saúl en Español. Tus creencias basadas en sentimientos de culpa nunca han tenido sentido, pero optaste por creer en ellas de todas maneras


Saúl en Español. Tus creencias basadas en sentimientos de culpa nunca han tenido sentido, pero optaste por creer en ellas de todas maneras


23-06-2013

El tiempo para ese tipo de creencias llenas de sentimientos de culpa y sus resultantes trayectorias de sufrimiento y sacrificio han terminado verdadera y completamente.

 

El próximo despertar de la humanidad se puede comparar a una enorme ola que crece e irrumpe- un enorme poder (el océano del Amor) alzándose y extendiéndose en todas direcciones abarcándolo todo, sin dejar a nadie sin sentirse amado, sin afectar, o inmutable.
 

Cuando la conciencia florezca, será un momento de alegría inimaginable, a través de la experiencia directamente sentida, de ser infinita y eternamente amado por Dios, nuestro Padre, y de la imposibilidad de ser nada menos que un hijo perfecto de Dios, una parte esencial e inseparable o aspecto de Dios en quien toda la creación tiene su existencia eterna. 

 

Toda sensación de ser una forma separada, de individualidad, que no es una con Dios, se habrá ido, y todo el miedo, la ansiedad, y cualquier sentido de no ser lo suficientemente bueno o digno también se habrá ido cuando captes y puedas ver plenamente, al parecer por primera vez, la maravilla y la grandeza del ser que Dios creó como Tú!

 

Deja ir tus miedos y permite que el Amor te llene hasta rebosar. Este te rodea a cada momento a la espera de que lo aceptes y lo invites. 

 

No estás y nunca podrás estar solo, perdido o abandonado porque existes permanentemente dentro del campo infalible y eterno del Amor de Dios. 

 

Dentro de la ilusión, es extremadamente difícil para ti poder mantener tu fe en esta verdad inalterable durante más de un minuto o dos a la vez, antes de que todas tus dudas y temores vuelvan rodando, envueltos en un manto de escepticismo y entonces, una vez más, comienzas a dudar la existencia de Dios.

 

Has hecho un muy buen trabajo ocultando la Realidad de tu vista, y tienes gran dificultad en reconocer y creer en lo que no puedes ver. 

 

Eso es todo lo que debes cambiar, porque el poder del Amor de Dios por ti insiste en que abras los ojos a la luz brillante en la que El te baña, y así puedas despertar. Serás incapaz de resistir sus llamadas amorosas por mucho tiempo más, porque eso es todo lo que tu corazón desea.

 

Vivir conscientemente en la Presencia de Dios es todo lo que un corazón desea, pero la ilusión que construiste, debido a su naturaleza menos que totalmente amigable, te ha animado a verte a tí mismo como un ser pequeño, insignificante, con una vida útil muy limitada a la deriva en un vasto y peligroso universo – un universo que podría ocasionarte un desastre catastrófico en cualquier momento, apagando tu vida para siempre. 

 

En consecuencia, la aprehensión y el miedo proporcionan un ambiente de inseguridad que se intentó paliar en épocas pasadas con la invención de dioses poderosos (héroes de tipo sobrehumano) a quienes prodigaste obediencia y ofreciste sacrificios.

 

En tiempos recientes, han estudiado la ciencia y han procurado llegar a acuerdos y tomar precauciones contra cualquier daño físico que el entorno de la Tierra pudiese ofrecer.

 

Cada vez que su conocimiento científico provee un medio para combatir una amenaza, una nueva parece al instante para reemplazarla. 

 

Hay terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, huracanes, incendios forestales, y una multitud de enfermedades y accidentes que mantienen este contexto de sensación de inseguridad justificadamente vivo.

 

La llama divina del Amor que arde eternamente dentro de cada uno de ustedes les ha impedido aceptar y mantener una sensación de absoluta desesperación al observar las aparentemente ínfimas posibilidades de supervivencia de la humanidad en la Tierra. 

 

Es una chispa inextinguible de esperanza puesta en ti para tu seguridad y protección, de manera que no podrías caer en el sueño de la desesperación de la que era posible que te negaras a despertar. 

 

Mientras tienes esperanza, continúas buscando soluciones a los problemas de la humanidad y por lo tanto mantienes tu mente lo suficientemente abierta como para dejar que el campo del Amor divino fluya a través de ti, manteniendo tu propia Llama personal ardiendo constantemente.

 

Enamorarse incluso por un corto tiempo la estimula, recordándote que debe haber mucho más en la vida que la lucha constante e interminable para mantenerse vivo. 

 

Buscas el significado de una naturaleza espiritual, y ella arderá más brillantemente aún.

 

Han descubierto que hay un destino significativo por delante, pero tienen dificultades para elegir un camino significativo. 

 

Pareciera que hay muchos, y la mayoría exigen una creencia en algún tipo de dogma o conjunto de reglas – religiosas, políticas, culturales, o simplemente lealtad total a quien se ha establecido a sí mismo como un intermediario entre sus seguidores y Dios.

 

El tiempo para ese tipo de creencias llenas de sentimientos de culpa y sus resultantes trayectorias de sufrimiento y sacrificio han terminado verdadera y completamente. 

 

Nunca tuvieron ningún sentido, pero ustedes optaron por creer en ellas de todas maneras. 

 

Ahora el poder del Amor que te envuelve a ti y al planeta está disolviendo la creencia de que necesitan un ser humano más sagrado, espiritual, o avanzado que interceda por ti para mediar entre ustedes y su Padre, Dios. 

 

Se han dado cuenta de que colectivamente su Padre quiere que cada uno hable con él directamente y experimente el Amor en el que Él los sostiene en todo momento.

 

Aquí, en los reinos espirituales siempre les estamos ofreciendo nuestro apoyo y tratamos de recordarles cuanto ama el Padre a cada uno de ustedes. 

 

El Amor que les envuelve es irresistible y se están dando cuenta de ello y tornándose hacia El cada vez en mayor número.

 

Sepan, como nosotros sabemos, y como lo saben ustedes en lo profundo de sus corazones, que el Amor de Dios por ti es infinito, como lo es su paciencia mientras espera el despertar que no se puede evitar por mucho tiempo más.

 

Con muchísimo Amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario