Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 30 de Junio al 6 de Julio de 2013

 MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

DEL 30 de Junio al 6 de Julio de 2013

 

Queridos míos: 

 

Ustedes empiezan ahora a avanzar y a recordar su verdadero propósito y labor aquí en el planeta. Los velos se están adelgazando y la distinción entre las dimensiones no es tan grande ahora.

 

Este periodo estará repleto de asombrosos y milagrosos eventos, tanto a nivel personal como colectivo. 

 

Las revelaciones vendrán rápidamente y copiosamente pues las viejas maneras de mantener secretos y acordar detrás de bastidores ya no serán apoyadas.

 

Las energías cósmicas de Amor y aquéllas que son beneficiosas y apoyadoras del despertar de toda la humanidad han incrementado en intensidad y magnitud. 

 

Esto puede ser un gran catalizador para el cambio y la transformación, y nosotros observamos con gran interés los efectos de cada onda.

 

Depende de cada Portador de Luz sostener su fe, permanecer firmemente en su campo de Luz, y anclarlo a diario en el corazón diamantino cristalino de la Madre Tierra.

 

Vemos que cada uno de ustedes hace esto cada día con gran determinación y persistencia, lo cual está haciendo una diferencia en el núcleo del planeta. 

 

A medida que la Luz se expande dentro del núcleo ella se mueve en círculos concéntricos cada vez más grandes hacia la superficie del planeta impregnando toda vida en todos lados.

 

Los habitantes están respondiendo al llamado y toda vida siente un aceleramiento de anticipación de los eventos inminentes que van a transformar el mundo como lo conocen.

 

Esta transformación comienza en cada corazón encendiendo luego los corazones de todos a su entorno.

 

El inminente cambio en la conciencia colectiva es uno que se ha anunciado por milenios y que ahora se ha iniciado en serio. 

 

Por supuesto habrá el caos usual a medida que suceden estos cambios y los viejos paradigmas de pensamiento luchan todo lo que pueden para sostener sus posiciones, pero esto ya no será más posible y se derrumbarán en el polvo. 

 

Lo que surge en su lugar es lo que ustedes, los cocreadores, imaginaron y construyeron. El patrón está listo ahora para la construcción y no puede corromperse ni manipularse de maneras deshonestas.

 

Solamente lo que sea para el mayor bien de todos podrá dejar su huella en esta nueva forma. 

 

Esto es algo que la humanidad forjará a partir de las energías que surgen dentro de su corazón sagrado al llegarles el recuerdo.

 

A medida que construyen este patrón van a empezar a notar que los sentimientos de ligereza y de gozo impregnan todo su campo energético. 

 

Habrá siempre crecientes momentos de paz y tranquilidad interior y cada ser tendrá ahora la oportunidad de conectar con la verdad en su interior. 

 

Se van a sentir desapegados de cualquier evento que suceda para distraer el ímpetu de la transformación. 

 

En otras palabras, sea lo que fuere que ocurra, no será tomado personalmente por cada individuo sino que será entendido como una parte del proceso de transformación, y la emoción que se va a sentir será la de gratitud en cada corazón, no la de temor.

 

Cada ser encarnado en la Tierra empezará a expresar las cualidades de su Esencia Divina del Ser, lo cual resultará en un cambio en todos los sistemas operativos en el planeta a fin de reflejar la Voluntad Divina de la paz, la armonía, la unidad y la cooperación. 

 

Cada ser tomará una parte activa en este proceso pues va a entender que su contribución y su acción son necesarias para efectuar estos cambios.

 

Ustedes, los Portadores de la Luz, apoyan energéticamente este movimiento a medida que sucede en su mundo, pues ésta es su visión fructificando. Todo está bien y todo es perfecto.

 

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

 

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario