Páginas

martes, 25 de junio de 2013

“Tocan la campana” en el Planeta Tierra: las fichas se mueven frenéticamente antes de la recta final. Por Rafapal

“Tocan la campana” en el Planeta Tierra: las fichas se mueven frenéticamente antes de la recta final. Por Rafapal

[Uff, a ver cómo resumo yo todo lo que está pasando en el Planeta en estos días...].

Empecemos con el islam, que sin duda es el tema más candente por las evidentes pretensiones sionistas de generar una guerra entre los sunnitas y los chiítas, a cuenta de Siria, pero que les puede salir “el tiro por la culata”.

El emir de Qatar ha dimitido, los reyes de Arabia Saudita y Marruecos hace meses que no aparecen en público y se especula con la posibilidad de que hayan trascendido el mundo de los vivos.

Las gigantescas repúblicas sunnitas de Egipto y Turquía se plegaron a los intereses sionistas en Siria hace semanas y las revueltas están a punto de, o bien redireccionar su política exterior en otra dirección, o bien significar un cambio de régimen.

Benjamin Fulford afirma en su último informe que Turquía ha variado su postura y se ha puesto del bando del “dragón blanco”, es decir, de los antisionistas; y que el próximo 30 de junio habrá una manifestación que derrocará a Morsi en Egipto. Afirma también que el objetivo último de esta gran conspiración positiva es deponer el actual régimen de Arabia Saudita o lo que es lo mismo, los salafistas de los “hermanos musulmanes”.
Fulford también nos cuenta en su informe de ayer lunes que el embajador USA en Siria Robert Ford (contrario a la guerra) ha sido secuestrado por dos funcionarios de la ONU al servicio de Arabia Saudita (??).

Continúa mencionando que Alemania y Rusia ya se han puesto de acuerdo para la transición a la nueva Europa no sionista, que el Papa Francisco se ha declarado antisionista y que los disturbios en Brasil están inspirados por el Bien (tengo mis serias dudas respecto a esto último pero lo que parece innegable es que el Papa Francisco tiene un comportamiento alejado de lo que hemos visto en otros papas, con continuos desplantes a la élite vaticana).

Después, Fulford se mete a desacreditar a Snowden, a Assange, a Alex Jones, a Tom Henneghan, a Veterans Today… En fin, el otro día Tom Henneghan desacreditaba a Rense y Veterans Today; en Estados Unidos hay una completa desunión entre las fuerzas del Bien.

¡Ah, a Fulford también le han contado que tres investigadores de la Energía Libre han sido asesinados en las últimas fechas y que Steven Greer ha sido amenazado de muerte. [...!]

Las informaciones interesantes fluyen por otros lugares y por eso continúo después de Fulford.

El partido Pirata de Noruega afirma que el hacker Snowden (que, como sabéis, se fue de Hong Kong a Moscú y a estas horas de la mañana del martes no se sabe dónde está) pasó por Oslo en dirección a Islandia, donde supuestamente ha recalado ya, amparado por la Ley de Defensa de la Información. Lo que está claro es que la manera cómo se han reído de los norteamericanos con la huida de Snowden muestra que han perdido relevancia en el contexto internacional: lo que se cuenta ahora mismo es que el Pentágono y las agencias de inteligencia (salvo la NSA) están en contra de su propio gobierno.

La “fuga de información” es constante en todo el mundo y, por ejemplo, en Irlanda, se da a conocer una conversación entre banqueros que se ríen del rescate a los bancos del 2008-2009 y piden “un cheque en blanco”.

La situación en Siria ha cambiado radicalmente y se espera una contraofensiva chiíta sobre Aleppo, la única ciudad importante que conservan los mercenarios de la OTAN, que han perdido el apoyo, como digo, de gran parte de sus aliados.

Los israelitas se están preparando para lo peor y, al tiempo que siguen bombardeando Gaza (para no mostrar debilidad), realiza simulacros de ataques terroristas y comienza a perder población en grandes cantidades, señal de que ya no confían en el poder de su estado.

En Estados Unidos, se registra la tercera (o cuarta) explosión de fábrica petroquímica en apenas tres semanas, lo que parece un serio aviso para Monsanto y las empresas de transgénicos.

En España, estamos a punto de erigir en “héroes nacionales” a los hasta ahora vilipendiados inspectores de Hacienda que siguen sacando a la luz información valiosísima para desacreditar la monarquía: la última, que Juan Carlos no pagó impuestos por unos ferraris que le regaló un jeque árabe (un salafista de los que ya conocemos).

Para terminar, por el momento (tengo cosas suculentas preparadas para estos días), el diario El Mundo nos regala con un pedazo de artículo describiendo las veleidades satanistas del guitarrista de Led Zeppelin, Jimy Page. Evidentemente, la mayor parte son cosas conocidas en este ambiente pero la crudeza con las que se exponen os sorprenderá a muchos

Pues eso que, como digo en el titular, esto es el toque de la campana de la última vuelta antes de afrontar la recta final.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario