Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Cobra Informe del 24-06-2013: Actualización de la situación a corto


Cobra Informe del 24-06-2013: Actualización de la situación a corto
Se ha avanzado mucho después de la apertura del Portal el 25 de mayo.
 

En los planos no físicos, la ofensiva final de las fuerzas de la Luz para borrar todas las entidades negativas restantes ha comenzado. Esta ofensiva continuará hasta la liberación final y completa de los planos no físicos y las fuerzas de la luz no se retirará en ningún caso. 
 
Esta ofensiva es uno de los elementos clave para la liberación planetaria y podemos compararlo con la Operación Overlord ofensiva en 1944 que decidió la victoria de las fuerzas aliadas en la Primera Guerra Mundial 2. A pesar de que todavía tardará algún tiempo para que la liberación se complete, nuestra victoria está asegurada.
 
En la red subterránea por debajo de la superficie del planeta, un proceso de integración del Movimiento de la Resistencia en la Confederación Galáctica se está produciendo. Muchos diferentes razas cósmicas positivas están construyendo sus bases en las partes más profundas de la red de metro como parte del proceso de integración espiritual, cultural y sociológico.  
Es necesario comprender que sólo alrededor del 70 por ciento de las razas galácticas son humanoides y hay muchas formas exóticas de vida ahí fuera.  
 
Sin embargo, el amor cósmico es el vínculo profundo que une todas estas razas, no importa lo extraño o exótico para ser su cuerpo físico o estructura psicológica. Este proceso de integración fortalecerá amor cósmico y la fraternidad entre las diferentes razas cósmicas y de la Resistencia en el marco de los preparativos para el Primer Contacto de la población de la superficie que va a pasar después del evento.  
 
La otra parte de este proceso incluirá la aparición de ciertos miembros de algunas de esas carreras en la superficie del planeta dentro de este año de 2013. Esas apariciones pueden o no pueden ser públicos. Los detalles sobre este proyecto deben permanecer clasificada por ahora.
 
Ni que decir tiene, hay muchos proyectos y operaciones que tienen lugar detrás de las escenas y espero que pronto habrá resultados y voy a tener noticias interesantes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario