Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros AScendidos

Sheldan Nidle. Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros AScendidos

Cuando hayáis asimilado con éxito el aluvión masivo que es el primer contacto, podréis poner vuestra atención en el entendimiento del “puente” que representáis.

11-06-2013

0 Kayab, 3 Eb, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! En este momento, nuestros asociados están haciendo los ajustes y los arreglos necesarios para asegurar que vuestras entregas de abundancia se desembolsen como estaba planeado. 

 

También se están finalizando ya una serie de acuerdos finales y órdenes contractuales. 

 

Está llegando el momento de que esas entregas se inicien con éxito, y por eso la cábala oscura está siendo estrechamente observada por varios equipos de enlace de la Federación Galáctica y de los agarthianos, cuyo propósito es ver que no tengan lugar graves violaciones antes de las órdenes de inicio, como ha ocurrido muy a menudo en el pasado. 

 

Mientras realizamos este mensaje se están llevando a cabo operaciones de pre-lanzamiento, y no prevemos impedimentos que pudieran causar baches ni desviaciones en el camino en el que nos hemos embarcado. 

 

Los diversos grupos con los que estamos asociados han completado su lista de tareas y están colocando en sus puestos al personal requerido. 

 

Estamos monitorizando estrechamente esta operación para asegurar un comienzo oficial en el momento predeterminado.

 

¡Esas operaciones, cuando comiencen, serán los primeros toques de un cuadro mucho mayor que pretende cambiar vuestra realidad hasta no reconocerla!

 

Hace milenios, se hizo realidad un reino con mala estrella que ha sido vuestro escenario durante demasiado tiempo.

 

Este reino aplastó vuestro gran potencial, debilitó vuestro Espíritu y les permitió a los del poder gobernaros sin miramientos. 

 

Ese reino se está acabando. Cada uno de vosotros va ser liberado y alentado a cumplir libremente el camino de vuestro contrato de vida. 

 

Ese objetivo florecerá cuando los ubicuos agentes de la cábala oscura sean expulsados de la autoridad.

 

Muy rápidamente seréis liberados de las múltiples obstrucciones y cargas que lleváis sobre los hombros desde el nacimiento.

 

Para ayudaros a captar el significado de las oportunidades que os están envolviendo tan rápidamente, los Maestros Ascendidos y los agarthianos han venido con un currículum de enseñanzas para informaros con velocidad sobre lo que está ocurriendo, lo que tenéis que saber, y cómo adaptar mejor el nuevo conocimiento a vuestras circunstancias individuales.

 

Esas enseñanzas serán sólo líneas guía que podéis usar para obtener un mejor entendimiento de lo que puede parecer vuestro nuevo mundo. 

 

Armados con esa base podéis ganar una mayor comprensión de cómo está cambiando vuestra consciencia y una valoración más clara del trabajo que vosotros y vuestro mentor individual de la Federación haréis juntos.

 

¡Imaginad por un momento el enorme impacto que tendrá sobre vosotros ese programa de tutorización! 

 

¡A cada uno de vosotros sobre este planeta se os va a asignar a vuestro propio mentor personal, que será responsable de llevaros gentil y Amorosamente fuera de la niebla y la confusión de un mundo oscuro y moribundo hacia el creciente brillo de un reino Iluminado que muchos no consideran posible ni siquiera en sus sueños más salvajes! 

 

¡Qué cantidad de cosas que llevarse a la mesa en tan poco tiempo! Es por esto por lo que necesitáis un guía personal a vuestro lado, 24 horas al día – 7 días a la semana, que pueda informaros sobre tantísimas cosas y que sea capaz de responder a todas vuestras preguntas y preocupaciones cuando surjan. 

 

Mucho más impresionante que los cambios de vuestro planeta y del sistema solar son los cambios que están ocurriendo dentro de vosotros y hacia dónde os llevarán. 

 

Por daros un pequeño ejemplo: tenéis una expresión, “de mendigo a millonario”, y lo vuestro será la-madre-de-todos-los-”de mendigo a millonario” de las transformaciones que están ocurriendo a muchos niveles, especialmente el espiritual. 

 

Tal perspectiva puede sobrecogeros muy rápidamente, por lo que necesitáis mentores sabios y Amorosos que os den seguridad y os informen sobre el despliegue de vuestro nuevo mundo.

 

Ha medida que florezca a vuestro alrededor vuestro nuevo entorno, vais a redescubrir para qué fuisteis creados, y por qué os encarnasteis en esta parte de la fisicalidad en concreto. 

 

Cuando hayáis asimilado con éxito el aluvión masivo que es el primer contacto, podréis poner vuestra atención en el entendimiento del “puente” que representáis. 

 

Estaréis viviendo en dos mundos: el de vuestra actual consciencia limitada y el reino de plena consciencia en el que estaréis entrando rápidamente. 

 

Aquí, muchos conceptos nuevos va a convertirse en vuestra realidad de cada día, como vuestro contrato de vida y lo que eso significa, y las Cuatro Leyes y su papel e implicación en una sociedad galáctica. 

 

Con esos datos podéis empezar una exploración cada vez más informada de lo que queréis que parezca vuestra propia sociedad galáctica.

 

Vuestra experiencia de pisar dos mundos os proporciona una sabiduría única, y eso es lo que utilizará el Cielo para extender la Luz.

 

Muchos seres en la fisicalidad están en necesidad de adquirir un Cuerpo de Luz, y vuestra experiencia única en este área será de incalculable valor para ellos al acortar sustancialmente su camino hacia la plena consciencia.

 

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

 

¡Estos son los días más auspiciosos! Están ocurriendo muchas cosas que anuncian un gran cambio en vuestra tan limitadora realidad. 

 

Los asuntos de vuestro mundo va a estallar (¡pero no literalmente!). Al final ha aparecido un abanico de posibilidades que promete generar oportunidades para todos nosotros. 

 

Vuestro mundo está enfangado en los dolores de una lucha que está eclosionando en un nuevo espectro de existencia; en pocas palabras, toda una nueva era y formas totalmente nuevas de crear vuestras vidas. 

 

Eso también significa que venimos para estar entre vosotros de nuevo para enseñaros lo que sabemos de nuestra experiencia de convertirnos en inmortales.

 

¡Traeros esas verdades es un placer muy esperado por nosotros! De lo que no podéis daros cuenta es de que tenéis dentro de vosotros una sabiduría invalorable que necesita salir fuera, y ahí es donde entramos nosotros: nuestra tarea es la de completar lo que los grandes maestros espirituales hicieron hace milenios. Luego, esas verdades divinas podrán por fin ser reconocidas y apropiadamente estimadas por la humanidad.

 

Esas grandes verdades formarán el corazón viviente del núcleo de vuestra sociedad galáctica. Cada uno de vosotros es un gran y único aspecto del Creador, y juntos formaremos una hermosa colección que es parte de la unidad que forma toda la vida. 

 

Todos tenemos obligaciones y actividades que realizamos de acuerdo con el todo inmediato, y esto a su vez se correlaciona con el todo más amplio como en una sinfonía masiva. 

 

Esa esplendorosa armonía va a llevar el gozo al Cielo y a todos los que se paren a escuchar y a observar sus sagrados efectos. 

 

El Espíritu está derramando su Amor y su cariño por esta realidad, y nosotros estamos comprometidos en traeros alguna sensación de lo que va a venir, y a prepararos para ese auténtico primer contacto espiritual y físico. 

 

Estamos comprometidos a cambiar esta realidad, y luego a deliberar profundamente sobre lo que todo ello significa. ¡Estamos al mismísimo borde de una ola de actividad que transformará eternamente nuestro mundo!

 

Venimos, por tanto, llenos de gozosas expectativas y rebosantes de Amor. Sentimos profundamente la responsabilidad de explicaros algo de lo que se va a manifestar en vuestras vidas.

 

¡Esta tierra no ha visto nada igual a lo que está viniendo durante 13 milenios! El Cielo está totalmente resuelto a transformaros a cada uno de vosotros de tal forma que Gaia se despliegue en una realidad que es una auténtica dispensación del Cielo y un gran decreto de AEON.

 

Aún más, no hay nada aleatorio en esta tarea; el propósito del plan divino llena nuestros corazones y nos informa de todo lo que hacemos.

 

Por tanto, estad abiertos a recibir milagros y a observar cómo vuestro actual reino oscuro huye ante la entrada radiante del Amor. ¡Durante años hemos observado al mundo despertar lentamente, y ahora está cogiendo tal velocidad que los tan prometidos cambios pueden empezar a aparecer y comenzar a marcar la diferencia!

 

¡El momento que hemos esperado tanto tiempo ya está sobre nosotros! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

 

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Os agradecemos a todos vuestro Amor y dedicación a la causa de la transformación de la consciencia que es la divina Voluntad del Espíritu. 

 

El momento del gran cambio de la humanidad está casi aquí. ¡Este será el camino que nos llevará a todos al primer contacto y a la plena consciencia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. que hasi sea para siempre la luz de acuario o luz universal que da paso ala hacenciondel ser humano hombre mujer a esa tan esperada quinta dimencion entre las demas que seguiremos acendiendo os nos proveen muchas bendiciones la gran rey y soberano padre de la luz divida dios amor grasias comando asthar sherad alanizo adonise con mucho amor juan gabriel un gia y contactado de la federasion galactica para la ayuda y coloboraracion encontra de las fuerzas oscuras os amo a todos

    ResponderEliminar