Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Transcensión: ir más allá de la dualidad Por Lauren C. Gorgo 17 de Junio de 2013

Transcensión: ir más allá de la dualidad Por Lauren C. Gorgo 17 de Junio de 2013


Antes de tener siquiera la oportunidad de formular la primera frase de este informe, estas palabras se abrieron paso bruscamente hacia mi mente:

“¡Han cruzado oficialmente la matriz de la dualidad, a través del portal de Transcensión, para llegar a su destino! El destino es mutable, pero también seguro. Ustedes han creado todos y cada aspecto de sus nuevas vidas y como tal, sus mundos de creación propia están descendiendo sobre ustedes.

Primero, nos gustaría ofrecer una felicitación en su honor, un traspaso de la antorcha por medio de esta oración de invocación

Queridos Bien-AMA-dos... nos reunimos este día para honrar a toda y cada elección que han hecho de unificar, de conformidad con la Ley de Unicidad. Presentamos sus cetros de soberanía y ordenamos a cada uno de ustedes en el Cristismo. A través de esta ceremonia de honor, pedimos que cada uno de ustedes dé un paso al frente para recibir sus premios.

Somos sus hermanos y hermanas del hogar, somos a quienes ustedes llamaron para ayudarlos y guiarlos a este mismo momento, y aunque hemos disfrutado inmensamente verlos crecer hacia la luz del nuevo sol, nuestros servicios ya no son necesarios. Ustedes son los resucitados.” - Consejo Superior Pleyadiano

El CSP hace referencia a nuestra salida de ese increíblemente desagradable sándwich de eclipses que casi acabó con nuestras vidas terminó oficialmente en la luna nueva reciente (el 8/jun), una luna a la que ellos se refieren como nuestra “ruptura permanente con la dualidad”.

Para aquellos que hicieron la ruptura conscientemente, se me está mostrando que ellos están casi más allá de esta MASIVA incapacitante y desmanteladora oleada de limpieza, en la que técnicamente aún estamos inmersos, pero prontos a flotar en las aguas (semi) tranquilas de la unicidad, alejándonos de las costas (3D) hacia los mares abiertos de lo desconocido (5D). Con suerte, esta vez para siempre.

Ay Dios…. ¿Qué tan seriamente horribles fueron las últimas 6 semanas de su vida? Sinceramente, yo no creí que iba a poder pasar por ésta... y aunque yo diga eso después de cada sándwich de eclipses (y que conste, sí lo digo), esta vez lo digo en serio... y digo EN SERIO. Me sentí caer en formas que nunca me habían pasado antes... sobre todo mentalmente, que es donde por lo general estoy apuntalada con mi tenaz determinación de mantener el equilibrio, pero esta vez no.

Además de más síntomas físicos, los más extraños que jamás he sentido a lo largo de todo este proceso, hubo momentos en que me pregunté si acaso estaba, literalmente, alejándome de la realidad, sintiendo miedo de haberme vuelto completamente loca por la frustración absoluta de estar atrapada en este proceso interminable... lo que me imagino que es el infierno.

Sé que a muchos de ustedes se les hizo difícil mayo, y junio no ha sido mucho alivio todavía, pero aún sigo escuchando... en medio de la miríada de síntomas implacables que, en mi opinión, han ido más allá del siguiente nivel... que la última semana de este mes es EL mayor punto de inflexión para quienes están listos.

Al parecer, está viniendo una multitud de olas de AMOR, y quienes han pasado a la unidad, finalmente podrán agarrar estas olas y montar las crestas, mientras que aquellos que siguen atrapados en la ilusión de la separación seguirán siendo vapuleados por el suelo marino hasta que todos sus bordes ásperos se suavicen.

A fin de cuentas, todos terminamos en el mismo lugar, por medio de las mismas corrientes de energía, es sólo que aquellos que aún se enfoquen en la dualidad estarán a merced de las mareas, mientras que aquellos en la unidad finalmente las dominarán.

Estoy escuchando que la luna nueva pasada fue responsable de traernos a un nuevo comienzo como ninguna otra (aun cuando no podamos sentirlo plenamente todavía), sobre todo debido a los importantes actores planetarios involucrados.... es decir, Júpiter.

He estado escuchando mucha cháchara sobre ese grandote últimamente y cómo está tan interrelacionado con nuestro surgimiento como verdaderos. Y aunque los invisibles están tremendamente entusiasmados por los planetas de este mes, también dejan en claro que toda la participación planetaria en nuestra cambiante realidad tiene más que ver con nuestra llegada a la 5D y menos que ver con las frecuencias específicas que cada uno de estos cuerpos celestes traerá a la superficie de nuestra conciencia.

En otras palabras, estamos aquí ahora... anclándonos en el aquí y ahora... debido a nosotros. Y a eso ellos extienden un: "¡trabajo bien hecho, compañeros!"

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Lauren

ThinkWithYourHeart.com
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario