Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

El Paisaje/Pasaje del No tiempo.

El Paisaje/Pasaje del No tiempo.
Síntomas
 
Éstos días, están siendo energéticamente complicados para comprender y asimilar lo que está sucediendo. Estas subidas y bajadas emocionales son producto de lo que percibimos como el "no tiempo", parecería ser como que todo está suspendido y no encontráramos un propósito determinado.

Lo cierto es que la mente estaba acostumbrada a percibir el tiempo de manera más dinámica y lineal, haciendo que de alguna forma nos acopláramos al devenir de los sucesos diarios, fueran éstos agradables o desagradables. En última instancia, era como cuando uno viajaba, y al recorrer la ruta, se entretenía con el paisaje al costado del camino.

Ahora, paradójicamente, no hay devenir, no hay movimiento y no hay ventanilla por la cual apreciar nada, sin embargo, ahora somos nada más ni nada menos que el mismísimo paisaje. Obviamente que al transitar por éste nuevo estado, la consciencia de deslocaliza y perdemos las antiguas referencias, y con ello, nuestras zonas seguras.

Debemos acostumbrarnos de a poco a Ser y confiar. 
 
El desafío ahora es poder bajar las revoluciones de la mente y no recurrir a la vieja energía mental en éste período tan particular, pues sería una inversión inútil. Ya estamos localizados en otro tiempo y en otro espacio. Tengan paciencia, con el tiempo habrá una adaptación a éste cambio de perspectiva interna y externa.

No tener en claro éste período, hace que algunos lo perciban erróneamente como un vacío desolador, pero es necesario reconocer primero el espacio vacío para luego ser llenado con una nueva configuración y percepción de lo que todavía está en su etapa de creación.

Abrazos!
Daniel Cipolat / Proyecto de Oruga a Mariposa.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario